Applejack se sentía mejor y sabía que era hora de regresar a casa. El sol comenzaba a esconderse detrás de las colinas, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y morados. Las sombras se alargaban, y la suave brisa de la tarde traía consigo el murmullo de la naturaleza en calma. Applejack y Rarity, tras dejar a Azura en el establo, se sentaron en el porche de la casa, sus piernas estaban colgando suavemente sobre el borde.
Mientras esperaban el regreso de la familia Apple, el ambiente se llenó de estrellas brillantes que comenzaban a aparecer en el cielo nocturno. Las luciérnagas danzaban alrededor de ellas, añadiendo un toque mágico a la escena. Applejack, en un intento de romper el silencio que parecía estar pesando entre ellas, miró a Rarity, que contemplaba las estrellas con una expresión perdida.
— Es bonito, ¿no? — dijo Applejack señalando una constelación, intentando desvanecer la tensión en el aire
Rarity asintió, pero su mente estaba en otro lugar. El peso de sus pensamientos se acumulaba en su pecho, como una olla a presión lista para estallar. Con cada latido de su corazón, la urgencia de hablar crecía, impulsándola a romper la barrera invisible que las separaba.
— Sabes Jackie — dijo Rarity con voz temblorosa, pero decidida — He estado pensando en algo... — comenzó — Durante todo el tiempo que llevamos conociéndonos, yo he estado en tres relaciones, la última, un desastre, por cierto — menciono riendo un poco — Es por eso que a veces me pregunto, ¿por qué nunca has tenido una relación? — comento
Las palabras de Rarity colisionaron en la mente de Applejack como un rayo, electrizando su ser. Se quedó quieta, sintiendo cómo su corazón se aceleraba. Era la primera vez que Rarity preguntaba algo así, y había una urgencia palpable en su tono, como si la amistad que compartían estuviera a punto de convertirse en algo más profundo.
— Supongo que realmente no he tenido tiempo para pensar en eso —respondió Applejack, intentando sonar casual, aunque su voz se entrecortaba por la emoción que comenzaba a burbujear en su interior
—¿De verdad? — pregunto Rarity levantando la vista, fijando sus ojos azules en los de Applejack
Esa mirada intensa, tan llena de anhelos y dudas, hizo que el estómago de Applejack se revolviera
— Es eso... ¿O simplemente no has encontrado a la persona adecuada? — pregunto Rarity nuevamente
El aire se volvió espeso entre ellas, cargado de una tensión que parecía tener vida propia. La pregunta que siempre había estado flotando en el aire entre ellas ahora se manifestaba con un rostro. Applejack se sintió desarmada, atrapada entre la vulnerabilidad y la esperanza. Su mente zumbaba con la posibilidad de que lo que estaba entre ellas podría ser algo más.
Rarity, sintiendo que su corazón latía con fuerza, no podía evitar pensar en lo que deseaba hacer. Cada instante que pasaba junto a Applejack encendía una chispa de deseo, un impulso irrefrenable que la llevaba a un lugar desconocido. El roce de sus manos, las miradas que se encontraban, todo sugería un camino que ambas habían eludido. Y en ese instante, tomó la decisión de arriesgarse, de no contener más sus sentimientos.
— Ahm... — balbuceo Applejack comenzando a sentirse muy nerviosa
Pero antes de que pudiera continuar, Rarity se acercó de forma elocuente hacia Applejack, sintiendo la calidez de su cuerpo irradiar hacia ella. Su corazón se aceleró aún más, y sin dejar espacio para dudas, se inclinó y la besó.
Fue un beso lleno de intensidad, un beso que capturó todos los sentimientos reprimidos de Rarity. Sus labios se encontraron con una fuerza y una suavidad que parecía haber estado esperando toda la vida. Era como si el mundo alrededor se desvaneciera, y el tiempo se detuviera en ese único instante. Applejack, sorprendida al principio, no se echó atrás. Se dejó llevar por la corriente de emociones que la envolvía, correspondiendo a la ferviente declaración de amor de Rarity.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fanfiction--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...