Rarity entro a su habitación y se recostó en la cama mirando el techo. Sus pensamientos divagaban mientras jugaba con un mechón de su cabello, recordando la conversación en la cena.
Había algo en las razones de Applejack para no ir de vacaciones con los Diamond que le hacía sentir que no estaba siendo completamente honesta. Tal vez Applejack solo quería pasar más tiempo en la granja, o quizá realmente tenía que hacer cosas durante las vacaciones, pero había algo más. Una sensación que Rarity no podía ignorar, una tensión entre Applejack y Orión.
Al principio, pensaba que era solo su imaginación. Applejack siempre había sido directa y sincera, pero últimamente, había notado pequeños cambios en su comportamiento cuando Orión estaba cerca. Una mirada que duraba un poco más de lo necesario, el silencio incómodo que surgía entre ellos cuando las conversaciones caían en terreno neutral, y esa incomodidad que parecía crecer cuanto más tiempo pasaban juntos.
— Será posible que... Applejack esté celosa?, se preguntó Rarity, llevándose una mano al pecho, sintiendo el ritmo acelerado de su corazón.
Esa idea era absurda, o al menos eso quería pensar. No podría existir nadie que reemplazará el lugar de Applejack dentro de la vida de Rarity, ese mismo lugar que ha ocupado desde hace muchos años.
Applejack siempre había sido alguien que apoyaba a Rarity en su relación, aunque, ahora que lo analizaba más detenidamente, solo era a ella y no a Orión. Rarity se dio cuenta de que su amiga nunca parecía demasiado entusiasmada con el tema. Desdé que Rarity formalizó su relación con Orión, Applejack comenzó a alejarse un poco, aún seguían haciendo cosas en qué normalmente realizaban antes de Orión, pero últimamente se sentía extraño.
Esos pequeños detalles que Rarity no había notado, se volvían más evidentes conforme más se preguntaba que tanto habían cambiado las cosas con Applejack. Eso la hacía sentir diferente, y quizá un poco a culpable por no prestarle la suficiente atención a su amiga.
"Celos", esa palabra rondaba por la mente de Rarity de manera insistente. Después de pensarlo más a fondo, Rarity no estaba segura si esos celos venían realmente de Applejack o de sí misma.
— ¿Y si los celos no vienen de Jackie? ¿Será acaso que yo estoy celosa? — se preguntó a sí misma con una mano sobre su frente
Después de todo, Applejack era su amiga más cercana, la única persona que siempre había estado allí para ella, sin importar quién o qué. Y ahora, con Orión en su vida, la dinámica había cambiado bastante.
No podía evitar sentir una pequeña punzada cada vez que Applejack rechazaba sus invitaciones o prefería pasar el tiempo en la granja. Era ridículo, ¿verdad? Sentirse insegura por algo así. Pero la verdad era que Applejack había sido su pilar de apoyo durante tanto tiempo que ahora, al verla distanciarse, Rarity sentía que le faltaba algo, como si una parte de su mundo se estuviera desmoronando.
— No puedo perder a Jackie, por detalles tan absurdos — pensó mordiéndose el labio — Debo demostrarle que nunca dejará de importarme, y por eso su cumpleaños debe ser espectacular — añadió
Rarity cerró los ojos, tratando de calmar esos pensamientos. No quería que Orión y Applejack se convirtieran en un motivo de conflicto interno para ella. Amaba a Orión, sí, pero también necesitaba a Applejack, en una forma que aún no podía comprender completamente.
— Ni siquiera deben ser celos. Debe ser más como un sentimiento de soledad, eso es todo... ¿Verdad? — dijo en voz baja con una sonrisa nerviosa y poco convincente
La noche fue larga. Rarity se dio vueltas en la cama, su mente incapaz de dejar de pensar en Applejack y Orión. ¿Por qué la relación entre ellos no podía ser más sencilla? Se preguntaba si estaba haciendo lo correcto al pasar tiempo con Orión, si de alguna manera eso estaba alejando a su mejor amiga. Pero no podía evitarlo. Orión la hacía sentir especial... pero entonces, ¿por qué esa sombra de duda siempre aparecía cuando Applejack entraba en escena?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fanfic--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...