La mañana en la escuela comenzaba como cualquier otra. Sin embargo, para Applejack, cada paso que daba hacia la entrada parecía más pesado que el anterior, el nerviosismo por enfrentar sus sentimientos era más grande que ella. Había llegado temprano, tratando de evitar a Rarity, al menos, hasta tener un plan para hacerle una pregunta muy importante a Rarity.
Al entrar a la escuela, Applejack encontró a sus amigas reunidas, charlando animadamente cerca de sus casilleros. La calidez de su risa era como un abrigo en un día frío, pero eso no ayudaba a calmar el torbellino en su estómago.
— ¡AJ! ¿No pudiste dormir? — dijo Rainbow saludando — ¿Dónde dejaste a Rarity? — pregunto
Las palabras de Rainbow Dash resonaron en Applejack, quien forzó una sonrisa, intentando que no se notara el ligero temblor en sus manos.
— Digamos que quiero... necesito contarles algo. Pero prométanme que no se reirán ni lo mencionarán frente a nadie. Esto es... importante — respondió Applejack
Al decir esto, notó cómo sus amigas intercambiaban miradas curiosas, como si estuvieran en medio de un secreto muy bien guardado. Twilight, que siempre parecía lista para cualquier situación, asintió con seriedad, mientras Pinkie Pie juntaba las manos con una mezcla de emoción y expectativa, como si estuviera a punto de recibir un regalo sorpresa. Fluttershy, con su dulce y suave manera de ser, le dedicó una sonrisa alentadora, que parecía capaz de calmar incluso a los más nerviosos.
Applejack inhaló profundamente, sabiendo que no había vuelta atrás. Cerró los ojos un momento, como si al hacerlo pudiera reunir todo el valor que había estado buscando durante días. Cuando los abrió, el aire se sentía más denso y cargado de significado.
— Chicas, creo... creo que estoy enamorada de Rarity — confeso Applejack
El silencio que siguió fue ensordecedor. Las palabras de Applejack parecieron flotar en el aire. Pinkie Pie fue la primera en reaccionar, dando un pequeño salto y lanzándose a abrazar a Applejack con una emoción que podría hacer temblar los cimientos de la escuela.
— ¡Eso es increíble! ¡Rarity y tú serían una pareja genial! — exclamo Pinkie — Imagínate... ¡Serían la combinación perfecta de dulce y salado! — agrego
Rainbow Dash soltó una risa suave, pero sus ojos brillaban con una genuina alegría por su amiga. Nunca la había visto así, y eso le daba un toque especial a todo el asunto.
— Así que la granjera fuerte también tiene su lado romántico, ¿eh? No me lo habría esperado. ¡Espero que la ames tanto como hasta ahora! — menciono Rainbow Dash
Applejack se rascó la nuca, sintiendo que el rubor se expandía por sus mejillas como un fuego forestal. Era un sentimiento nuevo, y aunque le gustaba, también la aterrorizaba.
— Esto es algo nuevo para mí. Pero ya no quiero seguir callando esto. Quiero decírselo a Rarity, preguntarle si querría ser mi novia. Solo... no sé cómo enfrentarme a todo esto sola — menciono Applejack — ¿Podrían ayudarme? Quiero darle una sorpresa — añadió estrujando su sombrero con las manos
Fluttershy, que siempre había tenido un talento especial para hacer que las cosas se sintieran más ligeras, le dio unas palmaditas en el brazo.
— Eso es hermoso Applejack. Claro que te ayudaremos — respondió Fluttershy — ¿Qué te gustaría hacer? ¿Un poema? ¿Una canción? ¡O un desfile en su honor! — menciono
Applejack sonrió con agradecimiento, sintiendo que un peso se levantaba de sus hombros. Había una calidez en la idea de compartir su secreto con ellas, pero antes de que pudiera exponer sus ideas, la familiar voz de Rarity resonó detrás de ellas, melodiosa y clara como su melodía favorita.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fanfic--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...