—————
Recomendación: Puedes leer este capitulo escuchando las siguientes canciones, para tener una mejor ambientación, ya sea antes o durante la lectura.
> "Me gusta" - Meli G
> "Todo cambio" - Camila
> "Ven, ven, ven" - Meli G
—————
Applejack estaba profundamente dormida cuando el sonido de la puerta de su habitación abriéndose la despertó bruscamente. Se quedó inmóvil por un momento, tratando de recordar si había olvidado algo importante. Un rápido vistazo al reloj en la pared confirmó sus temores: había dormido más de lo habitual y Rarity estaba ahí, tal como habían acordado el día anterior.
— ¡Buenos días Jackie! — saludo Rarity enérgicamente — ¿Estás lista para empezar el día? — pregunto
Applejack saltó de la cama, sorprendida por la hora y la visita temprana de Rarity.
— ¡Rarity! Perdona, olvidé por completo que vendrías tan temprano. Debo haberme quedado dormida — respondió Applejack
Rarity se rio suavemente, sus ojos brillando con diversión.
— No te preocupes Jackie. Todavía tenemos tiempo de sobra. Además, me parece adorable verte así tan desprevenida — añadió riendo
Applejack sonrió tímidamente, agradecida por la comprensión de Rarity. Sin perder más tiempo, se dirigió rápidamente al baño para darse una ducha.
Después de una ducha rápida, Applejack salió del baño envuelta en una toalla alrededor de su cintura y otra más pequeña en su cabello, buscando desesperadamente su ropa. Al entrar en la habitación, se dio cuenta de que Rarity estaba sentada en la cama, mirándola con una sonrisa divertida.
— Lo siento Rarity. No estaba preparada. Déjame encontrar mi ropa rápidamente — menciono
Mientras Applejack buscaba entre su armario, Rarity no pudo evitar sentir un ligero sonrojo en sus mejillas al ver a Applejack en ropa interior. Trató de desviar la mirada y enfocarse en otra cosa, pero sus pensamientos se volvieron cada vez más confusos.
— Ya habíamos pasado por esto... ¿Por qué me siento así al verla de esta manera? ¿Será realmente que estos sentimientos son más que una simple amistad? ¿Rainbow Dash tendrá razón? — pensó Rarity, mientras se esforzaba por controlar sus emociones.
— No te preocupes querida. Tómate tu tiempo — dijo tratando de sonar casual — A propósito de tiempo, ¿has pensado en lo que te gustaría hacer este fin de semana? Quizás podríamos ir al cine o hacer algo juntas — sugirió
— Eso suena bien, Rarity — menciono Applejack sacando una camisa de su armario — Quizás podamos ir a ver la nueva entrega de esa película que te gusta tanto — agregó
Rarity asintió, aún con una mirada un poco distante. Mientras Applejack se vestía, Rarity continuó hablando, tratando de ocultar su nerviosismo.
— ¿Sabes? Estaba pensando en cómo podemos mejorar la producción de la granja. He leído sobre algunos métodos que podrían ayudarte a incrementar la eficiencia y... —
Applejack estaba confundida. Rarity había cambiado de tema de un comentario a otro de forma muy repentina, y eso solo significaba una cosa, estaba tratando de ocultar sus nervios. Applejack interrumpió a Rarity y se detuvo a mirarla con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fanfiction--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...