—————
Recomendación: Justo cuando Pinkie entre al campo de juego, puedes escuchar la siguiente canción, así mismo, también puedes hacerlo, antes o después de capitulo. Pero debo reiterar que es importante que escuches la canción, te hará tener un mejor contexto.
> "Me gusta" - Meli G
—————
— ¿Todo listo para mañana Applejack? — preguntó Sunset dándole un apretón de ánimo en el hombro
— Sí, solo faltan un par de detalles, pero de eso me encargo yo. Gracias chicas. No podría hacer esto sin ustedes — respondió Applejack intentando mantener la voz firme
Pinkie dio un salto y la abrazó con fuerza, casi sin dejarla respirar.
— ¡Oh, claro que sí! Pero no te preocupes, ¡aquí estamos para asegurarnos de que nada salga mal! O al menos... casi nada, pero ya sabes lo que quiero decir — menciono Pinkie
Rainbow Dash, con una sonrisa confiada, cruzó los brazos.
— Por supuesto que estamos aquí Applejack. ¿Quién más se ocuparía de asegurarse de que todo esté perfecto para la gran declaración? — dijo Dash
Al día siguiente, Applejack llegó a la escuela temprano, mucho antes de que las clases comenzaran. Apenas había dormido la noche anterior, y sus nervios iban creciendo conforme pasaban los minutos. No era habitual para ella sentirse así, pero no era cualquier día. Este era el día en que finalmente le confesaría a Rarity lo que había sentido durante tanto tiempo. Aunque el plan estaba en marcha y las chicas sabían lo que tenían que hacer, cada momento se sentía como si el tiempo avanzara más lento de lo normal.
Una vez que todas llegaron a clases, se separaron según el horario de cada una, aunque los pensamientos de Applejack estaban claramente en otro lugar. La mañana se le hizo eterna, pero finalmente, después de mucho esperar, llegó la hora del almuerzo.
Applejack notó el ambiente nervioso que envolvía a sus amigas. Cada una le lanzaba miradas de ánimo, aunque evitaban hablar del plan en voz alta, solo intercambiando sonrisas y asentimientos. Rarity, ajena a lo que estaba por suceder, seguía conversando como si fuera cualquier otro día, aunque Applejack podía sentir que algo en ella estaba un poco más atento, quizás incluso curioso por el comportamiento de sus amigas.
Finalmente, llegó el momento. Applejack y Rainbow se levantaron de la mesa y se dirigieron a los vestidores para cambiarse y prepararse para el partido de fútbol contra el Colegio Golden Oak. Este era el escenario perfecto para la declaración.
— Vamos vaquera, debemos apresurarnos — dijo Rainbow Dash levantándose de la mesa — Nos vemos en las gradas chicas — añadió
— Nos vemos en un rato — agrego Applejack siguiendo a Dash
Mientras ambas se dirigían al vestuario, Rainbow le dio una sonrisa de complicidad a Applejack.
— ¿Lista para conquistar el campo... y a Rarity? — murmuro Dash, dándole un codazo amistoso.
Applejack respiró profundo y asintió. Las cosas debían salir perfectas.
Después de que todas terminaran su almuerzo y de que Applejack y Rainbow Dash se fueran a los vestidores, las chicas caminaron juntas hacia las gradas, hablando animadamente. Rarity iba con los brazos cruzados y una expresión de ligera molestia, aun sintiendo la frustración de que Applejack la hubiese evitado el día anterior, aunque sabía que el día no terminaría sin que pudiera hablar con ella, a pesar de todo... no iba a dejar que eso le impidiera apoyarla en el partido.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Amor: "Por Primera Vez" | Rarijack (1/3)
Fiksi Penggemar--- Esta historia relata la interacción, un tanto cliché, pero con un toque de sabor único, entre uno de los ship's mas fuertes de Equestria Girls, el tan conocido; Rarijack. Esta lectura es la primera de tres partes en la que la historia completa...