Día Lluvioso (🦌)

293 21 11
                                    

☁️ Peregrine se enferma, esa es toda la trama.

☁️ Peregrine cuida de todos, ahora le toca a lxs demás cuidar de elle.

☁️Les recuerdo que son NIÑOS!!

☁️Hay un frente frío y me inspire epicamente.

Los fuertes huracanes de finales de verano empezaban a llegar a Meadowlark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fuertes huracanes de finales de verano empezaban a llegar a Meadowlark.

Llovía todo el día casi todos los días y habían dado la orden de permanecer en sus hogares hasta que la lluvia bajara.

Kingsley se encontraba viendo la fuerte lluvia por la ventana, quería salir y jugar con el barro y perseguir ranas pero Cole se encontraba vigilando la puerta principal y Clémente estaba en la cocina preparando una tarta por lo que si salía por la puerta trasera sería vistx.

Kingsley suspiro aburridx, cuando de repente vio una figura caminar a la distancia.

Kingsley se dió cuenta de quien se trataba y tomó una toalla antes de bajar corriendo las escaleras.

-¡Kingsley no corras en las escaleras!- Cole le regaño pero al ver al niñx tan apuradx le llamo la atención por lo que se levantó de su sofá y fue a asomarse al pasillo que daba a la puerta principal.

Kingsley abrió la puerta encontrándose a Peregrine completamente empapadx, se veía cansadx y estaba temblando.

-Peregrine!- Cole llegó en su ayuda al ver que estaba a punto de desmayarse.

Cole sujeto a Peregrine con todas sus fuerzas hasta que llegó Clémente a ayudar, juntxs arrastraron a Peregrine hasta una silla donde le ayudaron a quitarse sus botas.

-Pense que te quedarías en el pueblo hasta que la lluvia pasara- Clémente tomo la toalla y empezó a secar el pelo de Peregrine mientras que Kingsley le cubría con todas las sabanas y abrigos que encontró para reincorporo el calor a su cuerpo.

-No.. podía dejarlxs..solxs- Explicó elle joven con su voz temblorosa.

Cole corrió al baño y empezó a llenar la bañera con agua tibia, Clémente llevo a Peregrine al baño y le ayudo a quitarse la ropa húmeda para después envolverle en una toalla mientras esperaban a que la bañera se llenará.

Cole tocó el agua y al asegurarse de que tenía la temperatura perfecta ayudaron a Peregrine a entrar lentamente, el agua tibia le ayudo a que el calor de su cuerpo se estabilizará.

Dejaron a Clémente cuidando a Peregrine mientras que Kingsley y Cole arreglaban su cama y le buscaban ropa abrigada.

Clémente llegó con Peregrine, se veía muy mal, tenía ojeras y sus labios seguían morados, Peregrine se vistió sin ayuda y entro a la cama.

Fue abrigadx por Kingsley quien le había traído hasta sus propias mantas que rara vez usaba ya que sufría de calor.

Kingsley se acostó a un lado de Peregrine -Ya te sientes mejor?-

Hayfields One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora