🗡️ Advertencia ⚠️: Hay sangre y muerte más adelante, así que si eres sensible por favor tenlo en cuenta.
🗡️Hay malas palabras, pero solo algunas
🗡️Me quedo muy largo, pero no quería hacer dos partes, espero que no les moleste
🗡️ Arreglé todos los nombres pero no estoy seguro de si deje alguno por ahí, me gusta mucho el nombre de Peregrine y los apellidos
La luna subió a su pedestal y todos en Meadowlark sucumbieron al cansancio.
Los Larks se sentían más seguros bajo la protección del ala de su tía y pudieron descansar al fin.
Pero ciertx niñx no podía pegar un ojo, una vez que su euforia bajo el temor del recuerdo del encuentro con la bestia hizo crecer su ansiedad.
Estaba más que consiente de la bestia pero no del hecho de que volara .
Peregrine suspiro y se giro en su cama tapando su rostro con la sabana que su tía le había prestado. Todo era silencioso, hasta Kingsley había dejado de roncar hace unos minutos cuando se acomodó, lo que dejó a Perrine en un sofocante silencio.
Miro la ventana por dónde horas atrás había salido con Dorian.
Se preguntaba que estaba haciendo el joven, si estaba bien. Peregrine se sentía extranadx de su creciente preocupación por el jóven, tal vez solo era apreció , pero sabía que Dorian era un tipo fuerte, estará bien.
Y si no, le dará unos buenos golpes por preocuparle.
Kingsley se había acercado para abrazarle por lo que Peregrine correspondió, ya había pensado demasiado y era tarde.
Acarició los cabellos cafés de la frente de Kingsley y le arropó mejor, pronto el sonido de su respiracion calmada le ayudo a conciliar el sueño.
Muy Adentrado en el bosque una reunión de emergencia se llevaba a cabo.
Los Harkers miraban con interés a Storyteller quien parecía impaciente por algo.
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Fiksi RemajaUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles