Día De Compras (🦌&🍂)

367 29 33
                                    

🌾No se como es que tienen dinero

🌾Mi Headcanon es que tienen mini-negocios o hacen trabajos pequeños, nada que se llegue a considerar explotación.

🌾Tita Amara vela por Kingsley

🌾No se si agregar a Tita Amara a las historias...

🌾Spoiler, si lo hice

🌾No se tagalog pero con una breve investigación se sabe que Tita es tía, así que me referire a ella como Tía

🌾 Nuevo personaje Unlocked

Peregrine y Kingsley van al pueblo por víveres y visitan a algunos amigos.

-Kingsley date prisa! - Grito Peregrine esperando impaciente con una bolsa en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Kingsley date prisa! - Grito Peregrine esperando impaciente con una bolsa en la mano.

Kinsgley bajo las escaleras corriendo

-Podemos visitar a Tía Amara esta vez, quiero llevarle este collar de piedras que hice - Kingsley le enseña un bonito collar con piedritas de rio y una caracola pequeña.

-Claro- Peregrine abre la puerta y Kingsley sale - Cole! Ya nos vamos- Le grito a Cole quien estaba de espaldas en su sillón favorito.

Este solo le respondió con un "👍"

Peregrine sale y cierra la puerta.

-Por cierto, a donde fue Clémente? -

-Dijo que iba a visitar a El Alquimista regresará más tarde- Le respondió Peregrine.

Kingsley andaba distraídx con su ambiente, las aves, los árboles, el cielo azul y las nubes esponjosas lo hacían sentir en paz.

Pronto, ambxs llegaron al pueblo, las calles estaban abarrotadas de compradores y vendedores que gritaban a todo pulmón buscando llamar la atención de los transeúntes.

Peregrine tomo la mano de Kingsley cuando entraron a la plaza, habían recientes reportes de secuestros y robos, cosas de todos los días y más en un pueblo tan grande como Meadowlark.

Ambxs se sentaron en la fuente del centro y revisaron la lista de compras.

-Bien, en las cosas importantes debemos conseguir, pan, zanahorias, leche y azúcar - Explicó Peregrine.

-Oh, no olvides el perfume de Clémente - Le señaló Kingsley.

Ambxs se dirigieron al primer puesto, Kingsley al principio se mostró cooperativo y ayudó con las bolsas, pero el calor empezaba a sofocarlx y por lo mismo empezó a impacientarse.

Peregrine también empezaba a estresarse, Kingsley ya empezaba a ponerse intenso y se alejaba de su vista lo que le ponía nerviosx, su único consuelo fue ver como la lista se iba tachando poco a poco.

Cuando llegaron al último artículo, se alejaron de la bulla y caminaron algunas calles más adentro.

Llegaron a una bonita puerta y Peregrine tocó la manilla tres veces y una voz se escucho desde dentro.

Hayfields One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora