❣️Cole y Clémente pasan una agradable tarde
❣️Todo es lo mas agradable y saludable posible
❣️Al que lea -fan de su relacion - lo aniquilo y me lo como con patacones
Cole se encontraba extrañamente animadx esa mañana, No era de su naturaleza despertar dando un salto de la cama y incluso se levanto mucho mas temprano que Peregrine lo que extraño a elle mayor.
Clémente se encontraba ayudando a Kingsley a tender algunas mantas que les habían asignado lavar.
Por el marco de la puerta se asomo Cole, miraba a Clémente trabajar recibiendo las mantas que Kingsley le pasaba.
Era una mañana muy agradable de verano y por las formas de las nubes en el horizonte se podía prácticamente predecir que no llovería en todo el día, era un día perfecto.
Pero bien, seguramente se preguntaran el por que de todo esto ,cierto?
La verdad era que ese día , Cole y Clémente cumplían su primer mes de salir como pareja oficialmente, Puede que para muchos no se la gran cosa pero para Cole significaba mucho.
La primera vez que conoció a Clémente, Cole pudo sentir una chispa dentro de elle, su corazón salto de alegría cuando se enteraron que a Clémente le apasionaban los relatos de los Harkers tanto como elle lo que le hizo sentir una conexión única.
Cuando ambxs escaparon de sus hogares para por fin ser libres no se podían imaginar que serian mas que dos personas con los mismos gustos.
Pero ahora, allí estaban, ambxs perdidamente enamoradxs el unx del otrx, incluso cumpliendo meses.
Cole no sabia el porque se sentía tan nerviosx, simplemente debía invitar a Clémente a cenar, no podía ser tan difícil, o si?
Como sea!
Cole suspiro y salió de la casa al ver que ya habían terminado.
-Kingsley, Peregrine te necesita- Dijo Cole, era mentira obviamente pero necesitaba que Kingsley le dejara a solas con Clémente.
-Entendido! voy jefesitx! - Kingsley hizo un saludo militar y se fue corriendo al interior de la casa.
Ahora por fin Cole estaba a solas con Clémente. Era momento...
-Amm.. Clémmie?- Cole jugo con sus manos algo nerviosx.
-Si queridx?- Dijo Clémmie con su habitual tono dulce y suave que ponía nerviosx a Cole.
Cole trago saliva y por fin dijo:
- Bueno, sabes, es nuestro primer aniversario hoy de cuando te pedí que fuéramos pareja y me preguntaba si te gustaría cenar conmigo esta noche... Solo tu y yo- Cole lo soltó todo en una sola bocanada de aire.
Clémente miro a Cole sonriente , el sonrojo en el rostro de Cole era perfecto, la luz del sol de la mañana deslumbraba su hermoso cabello rubio y lacio, Cole era perfectx a los ojos de Clémente.
ESTÁS LEYENDO
Hayfields One-shots
Roman pour AdolescentsUna serie de historias cortas sobre los Larks y vida cotidiana. Dibujo de portada : asmogorna Se actualiza todos los viernes y Miércoles