Despedida (🦌)

129 19 41
                                    

◽Adiós Dorian

Las aves cantaban temprano anunciando un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las aves cantaban temprano anunciando un nuevo día.

La mañana en esa cabaña en el bosque comenzaba desde temprano y el humo de la chimenea salía puntualmente.

Peregrine había intentado que sus responsabilidades no fueran todo, intentaba mantener un balance entre su responsabilidad como mayor encargadx y sus hobbies pero se le hacía muy difícil cuando ya había pasado años procurando a los demás por sobre si mismx.

Peregrine aún así se esforzaba mucho, pero esa mañana Clémente y Cole se encargaban de que sus quehaceres no fueran tantos.

Todxs de alguna u otra manera se encargaban de aligerar el peso en sus hombros y era algo con lo que siempre estaría agradecidx.

Ahora con todo ese tiempo libre que le quedaba por la tarde podía aprender un nuevo punto de bordado, había tallado collares de madera y habia iniciado un journal, además de que con la ayuda de Kingsley había hecho un pequeño huerto en un espacio en el jardín de adelante.

La tarde pasó muy tranquila y el tiempo pasó tan rápido haciendo cosas que finalmente le daban placer.

Todos habían notado su cambio de humor, Peregrine siempre estaba estresadx y cansadx pero ahora se veía radiante y llenx de energía.

Cole se alegraba tanto de ver a su amigx tan prósperx. Pero aún había algo que le hacía comerse las uñas.

La despedida de Dorian.

Peregrine lo había hecho bien hasta ahora que tenía miedo de que sus ánimos cayeran tan rápido y violentamente como la lluvia en una tormenta.

Habían acordado encontrarse en el puente de carreras que estaba en la entrada del pueblo.

No sabían cuanto tiempo iba a pasar antes de que Dorian decidiera regresar, pero no podían encerrar un alma tan libre y vivaz como la de el. Sería muy egoísta rogarle que se quedará.

Las seis de la tarde se hicieron sonar en el campanario. Storyteller salió del campanario y junto a Yarrow fueron a despedirse por tercera vez de Dorian.

Yarrow se sentía muy orgullosx del chico, había prácticamente cuidado de el desde que su padre murió y junto con Story fueron esas figuras que le hicieron tanta falta.

Verlo tan saludable e independiente llenaba su corazon de regocijo.

Llegaron al puente donde se encontraban ya Los Larks y Tita Amara esperando la llegada del cazador.

-Buenas noches, Amara, Larks- Storyteller saludo cordialmente a los presentes.

-Story, Yarrow, queridxs, esto debe ser tan duro para ustedes también - Amara tomo las manos de cada uno .

-Me llena de tristeza que parta tan pronto pero al mismo tiempo estoy feliz de que haya salido adelante - Yarrow sonrió, agradeciendo el amable gesto de Amara.

Hayfields One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora