Hola mis bros como están?
Aquí les dejo otro capítulo que espero que disfruten mucho.
____________________________________________Ya había caído la noche en la ciudad capital de Reach desde horas atrás, en el Fleetcom la mayoría de actividad militar ya había concluido a excepción de quienes debían estar presentes en los turnos nocturnos, entre ellos, Miranda Keyes.
La joven Doctora no estaba presente a tales horas por decisión propia si no por deber, días antes su padre le había dicho que tendría una reunión importante con alguien cuya identidad ella desconocía por completo aunque supo de la llegada de aquel individuo cuando fue informada de ello por un agente.
Miranda caminaba por los pasillos del Fleetcom rumbo al ascensor que la llevaría a los pisos superiores del edificio donde tendría lugar su reunión. Detrás de ella a solo unos pasos caminaba el Spartan II Malcolm - 059 vestido en su Armadura Mjolnir como escolta. Miranda no creía verdaderamente necesitar la compañía de uno de sus Spartans pero tampoco confiaba en sus superiores, desde que se dió a conocer lo ocurrido en Fumirole y la ONI empezó a presentarse de forma mas activa en los asuntos de la UNSC las cosas en la cadena de mando habían empezado a torcerse, justamente el día anterior un equipo de Spartans II había sido ordenado a presentarse en una entrevista para los medios, específicamente el Equipo Gold y a ella nadie le había consultado por su autorización a pesar de ser supuestamente la oficial a Cargo del programa Spartan. Miranda no confíaba en lo absoluto en los oficiales de la ONI y aunque no creía llegar a necesitar a Malcolm pero prefería tenerlo con ella y no necesitarlo que llegar a necesitarlo y no tenerlo cerca, después de todo el oficial de la ONI con quien se iba a reunir muy seguramente vendría protegido hasta los dientes y no quería parecer indefensa ante el.
El ascensor llegó hasta el último piso del Fleetcom, Miranda y Malcolm salieron de el y caminaron por los pasillos hasta llegar fuera de la sala de reuniones de los altos mandos. efectivamente como Miranda ya había anticipado frente a la puerta se encontraban dos soldados a los lados de esta y metro y medio delante una agente de la ONI.
Agente: Doctora Keyes, bienvenida.
Miranda: gracias.
Dijo cortante y trató de avanzar hacia la puerta Pero la agente la detuvo poniéndole la mano en el hombro con brusquedad.
Agente: la orden era venir sola, su escolta no podrá acompañarla.
Miranda: puede quitarme la mano de encima?
La agente la miró con arrogancia y dijo
Agente: aquí las órdenes no las da usted.
A esto Malcolm empujó a la agente alejándola de Miranda.
Malcolm: vuelva a tocarla y perderá la mano.
Miranda: Malcolm, tranquilo.
Ante la orden el Spartan bajo la guardia ligeramente aunque sin confíar en lo absoluto, era bien sabido que desde que ocurrió el incidente del Jefe Maestro en el que se retiró la baliza inhibidora y se enteró de la verdad que tanto se les había ocultado, provocó una reacción en cadena en la que pronto todos los Spartans II se quitaron sus balizas luego de enterarse de la verdad, aunque eso no fue suficiente para dar su lealtad por comprometida si que afecto negativa mente en la confianza ciega que solían tener los Spartans en la ONI, ahora había algunos de ellos que guardaban rencor por la ONI y una profunda desconfianza.
Agente: Spartan, le ordenó que se retiré de aquí!!!
Grito la agente con molestia.
Malcolm: yo recibo órdenes de ella, no de usted.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)
RomanceDurante toda su vida los Spartans han vivido con sus emociones reprimidas y siendo privados de una vida normal, arrebatados de sus hogares desde la niñez y obligados a ser soldados, pero esto cambio desde la reveladora visita de John a su viejo amig...