IMPORTANTE 2

45 3 10
                                    

Hola gente!!! Cómo están?

Bueno aquí otra vez con un anuncio importante, está vez seré más breve que en la anterior.

Bueno se que hace cuatro capitulos les dije que ya íbamos por la caída de Reach, y se que me estoy tardando, lo siento aunque les prometo que ya vamos a eso, el siguiente capítulo ya empezará a abarcar lo que es la segunda temporada de la serie.

Con lo mismo de que ya vamos por la segunda temporada también le quiero decir y reiterar que habrá varios cambios, no vamos a calcar los capítulos de la serie aunque si habrá una estructura idéntica (excepto por la caída de Reach que será mucho más parecida a la del Juego)

Acompañado al punto anterior me gustaría decir que no pienso explorar mucho la trama de los escombros excepto cuando está se cruce con la principal y el personaje de Kwan Ha no tengo pensado que dure mucho, espero que estén de acuerdo.

Y ya por último hay un punto que me gustaría compartir con ustedes y quiero saber su opinión, a mí me gustaría que después de la caída de Reach Noble 6 si sobreviviera por qué me gustaría mostrar más del personaje e incluso sobre su identidad bajo la armadura, incluso mostrando una amistad inquebrantable con el Jefe que poco a poco se va formando aunque si ustedes prefieren mantener su muerte lo voy a respetar, de verdad me gustaría saber su opinión sobre ese tema les agradecería si pudiera hacerlo en comentarios.

Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora