Bueno chavos gracias por estar aquí.
Espero que disfruten el capitulo de hoy.
Este capítulo creo que será más corto que el anterior además tengo pensado que también esté más relajado, aún así ojalá que lo disfruten mucho.(Por cierto arrancamos después de que la Pride Star llega al Fleetcom)
____________________________________________
Las naves de extracción descendieron desde la Pride Star hasta el Fleetcom entre la ciudad en ruinas, los primeros en ser extraídos fueron los civiles, después se extrajo todo lo útil de la base, las armas, la infantería y por último al personal militar entre ellos los Spartans.
En cuanto John y otros Spartans bajaron de la Condor que los llevó hasta el hangar principal de la Pride Star fueron recibidos inmediatamente por el Sargento Johnson.
Johnson: bienvenidos a bordo muchachos.
John: Sargento.
El Jefe Maestro y Johnson estrecharon las manos con genuino gusto de verse luego de tanto tiempo.
John: me alegra verlo señor.
Johnson: puedo decir lo mismo. Es un alivio verlos a todos en una pieza.
Fred: pues hay que procurar seguir así.
Johnson: esa es la actitud hijo.
John: no sabía que usted estaba en Reach.
Johnson: llegué hace unos días. Antes de que toda esta mierda empezará.
John: ahora que sigue?
Johnson: todavía se está decidiendo. Seguramente les vendrá bien tu consejo para decidir nuestras próximas movidas.
John: entonces no los haré esperar.
John y Johnson fueron al centro de mando de la Fragata donde se reunieron con Keyes y Holland.
Jacob: Johnson, creo que le debemos una.
Johnson: na, tampoco pienso darme todo el crédito. Tal vez no hubiéramos llegado a tiempo si no fuera por qué su intrigante amiga IA contacto a la Pride.
Cortana materializó su forma holográfica entre ellos mientras asentía levemente.
John: lo importante es que sobrevivimos. Ahora la prioridad debe ser encontrar la forma de sacar a los civiles de Reach.
Holland: hay transportes de evacuación en varias ciudades que todavía no caen, Pero el ataque Covenant se sigue prolongando, no sabemos que ciudades podrían atacar ahora así que hasta no hacerlos retroceder cuánto menos, no será seguro enviar civiles fuera de Reach.
Jacob: entonces como deberíamos actuar a continuación?
John: la prioridad es saber cuánta resistencia de la UNSC queda en Reach, por lo visto la ONI no se llevó todas nuestras ventajas. Las fuerzas UNSC ahí afuera no están coordinadas, el ataque fue un imprevisto, Pero si logramos establecer una via de comunicación segura podemos coordinar más de un frente y atacar.
Johnson: me gusta ese plan, hay que aferrarnos a el.
Cortana: imagino que será gratificante escuchar que el Equipo Alfa-9 completó exitosamente la extracción de las Armaduras Mjolnir Mark IV.
Holland: de hecho son muy buenas noticias. Que puedes decirnos del Equipo Noble?
Cortana: No he logrado establecer contacto con ellos.
John: Necesitamos traer el artefacto aquí, También debe ser una prioridad para el Covenant así que tenemos que ir a Sword inmediatamente.
Jacob: entonces hay que fijar curso hacia allá, denle las coordenadas de la Pride Star a la infantería enviada a Castle y que nos alcancen en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)
RomanceDurante toda su vida los Spartans han vivido con sus emociones reprimidas y siendo privados de una vida normal, arrebatados de sus hogares desde la niñez y obligados a ser soldados, pero esto cambio desde la reveladora visita de John a su viejo amig...