Cómo están mi gente?
Ahora sí compañeros ya vamos a lo bueno, que se arme la pinche masacre jajaja jajajaja
Imagino que ya notaron que aquí arriba les dejé para reproducir uno de los hermosos soundtracks de Halo: Reach, se que se mueren por dar play y escuchar tremenda obra maestra Pero les pido paciencia, más abajo yo les dejaré una nota para decirles cuando poner el Soundtrack para que la escena quede mejor.
Por cierto de este capitulo en adelante ya empezaremos a llamar al Spartan B-312 Noble 6 (al menos durante lo que dure la caída de Reach).
____________________________________________
Enmedio de una tormenta, en una oscura noche dentro de una sala de control un casi derrotado Spartan trataba de entablar comunicaciones con el mando de Fleetcom. Su Armadura de tonalidad Gris azulado estaba bastante dañada con evidentes daños de batalla que consistían en quemaduras de plasma y cortes en las placas, la Sangre brotaba a chorros de una gran herida en su abdomen, a su alrededor había más de dos decenas de cadáveres tanto de Grunts y Jackals como de Elites y dos Brutes, en su mano estaba un trozo de vidrio lleno se sangre púrpura y azul.
Val: aquí ..... Sie.... Sierra 015.... Repito, habla el Spartan Val-015... Alguien me recibe?.... Soy el último miembro... En pie de... De Cobalto... Alguien me escucha?
Era muy tarde, pronto el Spartan escuchó un ruido desde la oscuridad, gruñidos de Sangheilis y pasos pesados, tres Sangheili Zealots desactivaron su camuflaje frente a el y encendieron sus espadas de energía. Val reunión todas las fuerzas que quedaban en su agonizante cuerpo y con un esfuerzo brutal logro ponerse de pie y adoptar una posición de combate sujetando con mayor firmeza el trozo de vidrio en su mano demostrando que no tenía miedo de morir y ganando el respeto de los Sangheili.
Val: espero..... que estén listos.... Para morir, porque yo lo estoy.
El Spartan ahogó un grito y se lanzó al ataque una última vez.
------------------------------------------------------------------
En una reserva de entrenamiento utilizada por los equipos Spartans para simular combates el equipo Plata había estado entrenando con sus armaduras toda la noche, el enfoque del entrenamiento era el probar las capacidades de Riz en un combate abierto, para ésto los otros tres Miembros del equipo la estaban presionando en un clásico entrenamiento de capturar la bandera, consistía en que Riz debía llegar a la cima del acantilado donde se encontraba oculto un dispositivo el cual ella debía recuperar y el resto de Plata debía evitar que lo hiciera.
Riz corría en el campo abierto sabiendo que el resto del equipo venía justo detrás y sabiendo que su ventaja no duraría mucho a pesar de que está ventaja le era dada por sus mismos compañeros, cosa que odiaba, ellos se estaban conteniendo con ella y lo sabía, Vannak directamente no se estaba esforzando por derribarla, Kai trataba de hacerse de la vista gorda cuando tenía la oportunidad, y John aunque al ser el líder era quien mas la presionaba también dejaba pasar varias oportunidades para neutralizar.
Riz corrió hasta la parte trasera de la cascada que caía por el acantilado y saltó pora colgarse de las salientes y empezar a escalar, se apresuró tanto como le fue posible en llegar a la cima Pero entonces por su comunicador escuchó algo que la frustró demasiado.
John: Riz te tengo en la mira.
El Jefe Maestro disparo a las salientes que Riz escalaba haciéndola caer hasta debajo de la cascada donde con algo de dificultad se levantó y se apoyo en una roca. Pronto el resto del equipo Plata llegó hasta donde estaba
Vannak: volviste a perder, ya fue suficiente Riz, en cuanto tu lo digas vamos a parar.
Riz: ya lo se y no quiero que me lo recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)
RomanceDurante toda su vida los Spartans han vivido con sus emociones reprimidas y siendo privados de una vida normal, arrebatados de sus hogares desde la niñez y obligados a ser soldados, pero esto cambio desde la reveladora visita de John a su viejo amig...