Otro día transcurría en el planeta Reach, en el Fleetcom la actividad militar era de lo más cotidiano y normal, las tropas hacían lo suyo y no parecía haber nada fuera de lo normal.
Lo mismo era para los Spartans que solo hacían sus actividades diarias en servicio, última mente no habían visto mucha acción ya que sus misiones se limitaban a apoyar en evacuación de colonias exteriores o escoltar tropas, sobraba decir que está rutina ya era tediosa para los Spartans pues había sido entrenados para pelear.
Aún así el equipo Plata siguió entrenando para cuando llegara el momento de volver a la acción, hoy no era excepción pues tres de los miembros del equipo Plata se encontraban en el salón de entrenamiento de los Spartans.
John se encontraba levantando pesas de varios kilos (obvio esto no era ni de cerca pesado para el) Vannak se encontraba levantando su propio peso en una barra metálica y Kai se encontraba golpeando una placa metálica con un mazo repetidas veces.
El Jefe Maestro estaba demasiado concentrado en su levantamiento de pesas, seguía levantando y levantando sin desconcentrarse hasta que le dió por mirar hacia un lado y ahí vio algo que atrapó su mirada, Kai seguía golpeando la placa metálica pero ella estaba de espaldas a John haciendo que su trasero quedará a la vista de su líder.
John no sabía el por qué pero no podía apartar la mirada del trasero de Kai por más que quisiera, ni siquiera se dió cuenta del momento en el que dejó de levantar las pesas y solo se quedó admirando el dotado culo de su amiga como si estuviera hipnotizado.
Por desgracia para el Jefe su otro compañero había notado como se le quedó mirando a Kai.
Vannak: Jefe, le está viendo el culo a Kai?
Pregunto Vannak dejando su actividad y para desgracia de John Kai volteó hacia el antes de que pudiera apartar la mirada notando total mente como le veía el trasero y creando un momento suma mente incómodo, John aparto la mirada rápida mente e intento explicarse pero no le salían las palabras.
John: eh ah yo, yo no estaba, yo solo mire hacia ah, olvidénlo.
Tanto Kai como John estaban increíble mente sonrojados y Vannak solo podía contener la risa por la situación tan incómoda en la que sabía que había puesto a sus amigos.
John: debo irme, necesito ir a las duchas, ah ustedes, sigan con lo suyo.
John dejo total mente su entrenamiento y salió a paso rápido del salón de entrenamiento dirigiendo una mirada asesina hacía Vannak y sin siquiera mirar a Kai.
Vannak: jajaja, no puedo creer lo ciegos que están ambos, su enamoramiento ya es bastante obvio, creo que Riz va a perder la apuesta jajaja
Kai: diablos cierra la boca Vannak, lo arruinaste.
Vannak: que arruiné? Ni siquiera te atreves a decirle sobre tus sentimientos, solo les di a ambos una pequeña ayuda.
Kai: Vannak John se largo sin mirarme!!! Cuando te confesé lo que siento por el te pedí que me ayudarás con algún acercamiento disimulado
Vannak: perdón? Y que es lo que acabó de hacer?
Kai: creaste un momento incómodo relacionado con una mirada casual de John en mi dirección haciendolo ver cómo si me estuviera mirando el trasero.
Vannak: oh no Kai, te puedo asegurar que eso no fué cosa mía, el jefe en verdad miraba tu trasero.
Kai: en enserio?
Vannak: si, creó que eso te emociona mucho verdad?
Kai: lo que me emociona es la idea de que dejes de molestar
ESTÁS LEYENDO
Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)
RomansaDurante toda su vida los Spartans han vivido con sus emociones reprimidas y siendo privados de una vida normal, arrebatados de sus hogares desde la niñez y obligados a ser soldados, pero esto cambio desde la reveladora visita de John a su viejo amig...