Hola bandaaaaaaaaaaa como están?
Bueno ahora sí ya se viene el encuentro entre el Equipo Plata y el Equipo Noble.
Los Spartans II necesitan Armaduras y bueno mejor ya no les doy Spoilers
____________________________________________
CIUDAD CAPITAL - REACH
La situación en Fleetcom había cambiado sorprendentemente para ponerse del lado opuesto, ahora las fuerzas Covenant estaban emprendiendo la retirada de la Capital como resultado de los esfuerzos combinados de las fuerzas del Fleetcom y el frente de ataque improvisado que se había hecho presente en la ciudad para apoyar. Sorprendentemente la UNSC una vez más estaba ganando una batalla en la que no tenían ninguna probabilidad a su favor.
John seguía atónito por lo que había visto, ¿De dónde habían salido estos otros Spartans? Definitivamente tenía muchas preguntas al respecto.
John: señor, como es que hay más Spartans?
Jacob: entiendo su confusión, cuando me enteré también estaba asombrado Pero le aseguro que sus preguntas pronto tendrán respuesta.
Kai: de dónde salieron más Spartans?
Jacob: será mejor que se los pregunten ustedes mismos.
Las compuertas hacia la sala de control se abrieron dejando entrar al Equipo Noble entre murmullos de los Marines y las miradas examinadoras de los Spartans II quienes no terminaban de creer lo que estaban viendo.
John: quienes son ustedes?
Carter asintió hacia Jorge, Jorge dió un paso al frente y se quitó el casco, al instante todos los Spartans II lo reconocieron y sus rostros se volvieron de sorpresa total.
John: Jorge?..... como?
Jorge: hola Jefe.
John: como es que estás vivo? Esa corbeta explotó, tu estabas dentro no hay manera de que......
Jorge: logré salir a tiempo antes de la explosión Pero quedé varado, flotando a la deriva en el espacio y herido. La ONI aprovechó la oportunidad y me reclutaron.
Eso inmediatamente puso a todos en alerta, por obvias razones cualquier cosa relacionada a la ONI era digna de desconfianza total.
John: trabajaste para la ONI?
Jorge: no del todo, fuí puesto junto a un equipo de operaciones especiales, el Equipo Noble.
John: quienes son ustedes?
Pregunto desconfiado en dirección al Equipo Noble quienes para tratar de mostrar familiaridad se quitaron sus cascos.
Carter: somos el Equipo Noble, de las compañías Alfa y Beta de los Spartans III.
Kai: Spartans III?
Carter: se que debe sonar increíblemente difícil de creer Pero somos Spartans también.
Linda: desde cuándo hay más Spartans?
La Spartan Linda hablo en un tono desconfiado y seco mientras se acercaba frente a frente a Carter.
Carter: desde el año 2536, cuando la ONI decidió que la humanidad no iba a sobrevivir si solo los tenían a ustedes.
Jorge: Jefe, debe confiar en nosotros, nos necesitaremos unos a otros para salvar Reach.
John no habló Pero sabía que Jorge tenía razón.
Noble 6: Comandante, debemos decirles toda la verdad si queremos que confíen en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Halo: Más que compañeros de equipo (Jefe Maestro X Kai 125)
RomanceDurante toda su vida los Spartans han vivido con sus emociones reprimidas y siendo privados de una vida normal, arrebatados de sus hogares desde la niñez y obligados a ser soldados, pero esto cambio desde la reveladora visita de John a su viejo amig...