El resto del viaje la pasamos muy bien, mi propósito principal es hacer que Jennie se dé cuenta que es una mujer maravillosa, hermosa por dentro y por fuera, que ella tiene un brillo que la hace especial. El domingo por la mañana paso sin mayor contra tiempo, cerca de las 12 del medio día comenzamos a guardar nuestras cosas en las pequeñas maletas, era el momento de regresar a casa. Me siento sumamente feliz de que la persona de la que estoy segura me estoy enamorando me acepte como soy, sin prejuicios ni nada, sé que seguramente tiene dudas sobre mi condición que no me manifestó y que en su momento me hará saber, tiene cierta inocencia que me encanta y que muy dentro de mi quiero que deje atrás para poder disfrutar plenamente de nuestra relación.El camino de regreso fue relativamente más ameno, el tener clara ahora nuestra relación, nos hace tener mucha más confianza con respecto a los cariños que nos brindamos, tomar su mano o colocar mi mano en su muslo es una sensación maravillosa.
—Nuestro primer viaje juntas a llegado a su fin. —finalmente llegamos a su casa, no me quiero despedir y dejarla, no quiero pasar la noche lejos de ella, pero es una de las cosas que tengo que hacer, dormir dos noches seguidas con ella entre mis brazos fue fantástico y ahora no quiero dejarla ir.
—Gracias, fue algo que no esperaba y estoy segura que será el primero de muchos que vamos a disfrutar juntas.
—Eso tenlo por seguro. —me acerque para darle un tierno beso en los labios. —Vamos te acompañó a la puerta. —cargue su maleta hasta llegar a la puerta donde su madre nos esperaba en la sala, algo me dice que esto definitivamente no es bueno. Después de la vez que nos encontró durmiendo en su sofá, Jennie le aclaró que éramos amigas y que aún no éramos novias.
—Buenas noches mamá. —saluda Jennie tomando mi mano al notar que perdí toda la confianza en mi.
—Buenas noches Jane. —finalmente me salieron las palabras.
— Lisa querida, toma asiento quiero hablar seriamente contigo. —mire de inmediato a Jennie, su mirada me dice que ella tampoco tiene idea de que pretende su madre con esto. Me dirigió al sofá que está justo al frente de Jane, si tengo que correr mínimo necesito ventaja para salir con vida de aquí. Más vale aquí corrió que aquí quedó. — Jennie nos puedes dejar solas por favor tengo algo muy importante que hablar con Lalisa. —decir mi nombre completo no es nada bueno o si.
—Mamá...
—Nada, ve a tu cuarto ahora, quiero privacidad. —no la dejo ni abogar por mi. Salió de la sala sin ganas y dándome una mirada apoyo.
—Jane supo.... —ahora a quien no deja terminar es a mi.
—¿Aceptó ser tu novia?.
—Si, tuvimos una pequeña platica antes de eso, pero si ahora somos novias. —siento tantos nervios que tal vez estoy hablando de más.
—Perfecto. Ahora, si te atreves a dañar a mi pequeña en lo más mínimo, si veo que derrama una lagrima por ti, te vas a tener que ir del país sino quieres que te encuentre y te haga algo de lo que después me arrepienta. —Wow esto no me lo esperaba.
—Eso no será necesario señora, si llega algo así a suceder se donde encontrarla. —al parecer mi respuesta la toma por sorpresa.
—Me agradas. —y a mi me toma por sorpresa su acción de venir y abrazarme. —Eres bienvenida a esta casa y sobre todo a esta pequeña familia. No me defraudes estoy confiando lo más preciado que tengo en la vida en tus manos.
—La voy a cuidar con mi vida si es necesario. Ella en muy poco tiempo se está convirtiendo en alguien sumamente importante para mí. —se separa de mi y vuelve a su lugar inicial.
—Ve a despedirte, no quiero que piense que ya te mate o algo así. —asiento en modo de respuesta y voy rumbo a su cuarto.
Al llegar a su habitación no tuve ni oportunidad de tocar la puerta cuando ya la tenia abrazada a mi. Estoy segura que estaba tratando de escuchar mi conversación con su madre.
—Hola princesa.
—Ella no debió decir esas cosas. —al parecer si escucho todo o al menos la mayoría para darme esta respuesta.
—No te preocupes ella solo te está cuidando. —la acerque más a mi cuerpo y escondió su rostro en mi cuello, sentir su respiración en ese lugar me hace sentir que estoy en el lugar correcto, en mi hogar. —Además le deje en claro que no pienso hacerte daño ni mucho menos pretendo jugar contigo. En este tiempo tengo más que claro que estoy sumamente enamorada de ti.
—Ten por seguro que yo también estoy enamorada de ti. —que me confiese que de igual forma que yo esta enamorada de mi hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho. —Te quiero.
—Y yo a ti. —nos dimos un beso inocente. —Nos vemos vemos mañana en la Universidad.
Salí de su habitación con mucho pesar, no la quería dejar, me despedí de su madre al llegar a la sala. Mi día aún no termina, tengo que entregar el auto y recoger mi preciada moto, estoy pensando seriamente en cambiar mi moto por un vehículo en más seguro y tengo claro que Jennie sin duda se sentirá más cómoda.
Llegue a casa de Jungkook para entregar su coche y finalmente irme a casa a descansar un poco.
—Sano y salvo como prometí. —le entregue sus llaves, esperando que él hiciera lo mismo con las mías.
—Se que debes de estar cansada pero voy de salida ¿quieres acompañarme por unos tragos?. —estaba actuando extraño.
—¿Estas bien?.
—Termine con Lee.
Lee era su novia desde hace más de tres años, su relación era de los más sana hasta que después de un año juntos, Lee la comenzó a llevar de manera tóxica, nunca me involucre en su relación, por unos meses fuimos amigas después ella se volvía loca de celos al verme cerca de Jungkook, nunca entendía sus reacciones, llegó un punto en el que deje de hablar completamente con él para evitar problemas en su relación. Kook y yo hablamos sobre eso, nos acercamos de nuevo aunque al principio no era lo mismo de antes, después de un par de meses otra vez éramos inseparables. Hace algunos días comenzaron los problemas de nuevo por mi supuesto enamoramiento con él, espero no ser la razón de su rompimiento porque se cierto modo me sentiría culpable.
—¿Vamos al bar de siempre?. —mis planes de dormir temprano hoy se han ido. Pero no puedo dejar solo a Kookie en estos momentos cuando él ha estado para mi en peores.
¿Qué podría salir mal en una noche de alcohol?.
Por favor voten ✨💘
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso destino (Jenlisa)
Fiksi PenggemarJennie es insegura por su estúpido ex novio, quien la utilizo de una manera que la daño tanto que no confía ni en sus propios sentimientos, ni en su hermoso físico... Lisa tiene un pasado marcado de distintas formas, de sufrimiento y una falsa barre...