—¡Rafe!– lo tome de su traje para que la mujer no me lleve.
—Tranquila, solo te daremos ropa acorde a la ocasión– hablo la mucama y yo solté a Rafe.
—Ya ves, ve a probarte la ropa y nos muestras– dijo Rafe y yo segui a la mucama.
Salimos de la sala donde estaban Rafe y Benjamin, habían dos hombres armados en las puertas. Segui a la mucama que me guiaba hacia una habitación para cambiarme la ropa ya que estaba en un short y top.
—¿Por qué tanta seguridad?– pregunté yo mirando toda la casa.
—Adelante, en 20 minutos vuelvo– dijo la mucama ignorando mi pregunta.
—Okey– ella salió de la habitación y escuche el ruido de la traba–¡Oye!– golpee e intenté abrir esta pero claramente la había cerrado con llave.
Me dirigí al closet, lo abrí y habían varios vestidos del mismo color y diseño con una tarjeta pegada a una de las perchas.
"Elija su talla"
Me puse el de mi talla y espere sentada en la cama, no habían zapatos así que iré con un vestido celeste claro super elegante con unas zapatillas converse. Genial.
Escuche pasos cerca de la puerta y supuse que ya venían por mi, a los segundos la mucama destrabo la puerta y entró hacia dentro. Me miró de arriba a abajo y sonrió.—Le queda perfecto, esta muy bella– dijo ella y le sonreí tímida– disculpe por encerrarla– me susurro como si nadie más nos pudiera escuchar en un tono dulce.
—Esta bien, tranquila– le susurre.
—Acompáñame– dijo esta vez más autoritariamente y sonreí por su repentino cambio.
—¿Que es todo esto?– pregunté siguiéndole el juego.
—Silencio o se arrepentirá– me silencio mientras salíamos de la habitación.
Segui a la mujer, bajamos las escaleras y pude ver a Rafe discutir con una mujer con rizos que llevaba puesto un vestido rojo. Busque con la mirada a Benjamin pero no lo encontraba.
—¿Donde esta Benjamin?– pregunté y la discusión entre los dos que tenia adelante finalizó haciendo que los dos dirijan su vista hacia mi. Era Kiara la mujer con la que Rafe discutía, al verla ahí parada frente a mi, quedé en shock mirándola de arriba a abajo al igual que ella, una lágrima se me escapo mientras me acercaba lentamente a ella con la intención de tocarla para saber si era real o simplemente estaba soñando.
—Madelyn...– hablo Rafe.
—¿De verdad eres tu?– le pregunte a la morena tocando su rostro con suavidad y miedo, ella asintió y yo no dude en abrazarla mientras las lágrimas no paraban de salir– pensé que... Pensé que estabas muerta– dije abrazándola fuerte y ella negaba con la cabeza, me solto y se alejo de mi dándome la espalda mientras continuaba negando.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo² | JJ Maybank
RomanceLuego de un inesperado reencuentro y malentendidos ¿Val y JJ podrán ser felices juntos?