5. Jealousy

86 3 0
                                    

Subí al barco con ayuda de Benjamin y yo ayude a Cleo, luego de eso nos dirigimos hacia donde estaban los demás, bajamos las escaleras y ellos estaban ahí sentados, al vernos se levantaron de su lugar y miraron confundidos a Benjamin.

-Volvimos- hable tratando de romper el incómodo silencio.

-¿Quien es el?- pregunto JJ acercandose al castaño.

-JJ, es el Benjamin un amigo mio al cual también lo busca Singh- respondi yo.

-¿Es necesario que sujetes su mano?- me pregunto a mi pero su mirada asesina estaba en Benjamin y yo solté su mano al darme cuenta de eso.

-¿Es necesario una escena de celos aquí?- le pregunte yo y el solamente levantó sus hombros- Okey, Benjamin ellas son Sarah y Kiara- señale a cada una.

-Un placer conocerlas- saludo Benjamin a las chicas.

-Un placer- respondieron ellas.

-¿Vamos afuera?- pregunté tratando de terminar con ese silencio incómodo que se había formado, tome nuevamente la mano de Benjamin y lo guíe hacia las escaleras- Por aquí.

-¿Es tu novio?- me pregunto Benjamin siguiendome el paso y yo no sabía que responder.

-Si... Creo, no lo se- respondi.

-Bueno, eso no es una respuesta en sí.

-Es que no se lo que pasa, no se si me sigue amando después de todo lo que paso...

-Tranquila, nadie podría dejar de amarte de un día para el otro- dijo el pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y yo sonreí.

-Gracias- le dije pero un carraspeo nos interrumpió.

-¿Interrumpo algo?- pregunto JJ y yo rode los ojos dirigiendo mi mirada hacia el océano.

-No, claro que no. Los dejo solos- respondió Benjamin y se levantó del lugar alejándose de nosotros.

-Valentina, yo...- empezó a hablar el rubio sentándose donde antes estaba el castaño-¿Puedes mirarme aunque sea?- pregunto el y yo lo mire sin decir nada-Se que tu y Pope creen que vieron algo aquí arriba.

-Los vimos- lo interrumpí y mire nuevamente al océano.

-Pero no paso nada, créeme por favor. Te lo juro que nada paso, ahora que te tengo de vuelta no quiero volver a perderte, Val- dijo y tomó mi mano haciendo que lo mire- No quiero que las cosas estén tensas entre nosotros, por favor...

-Cuando tengas claro a quien amas podremos hablar, pero no ahora, no ahora que tienes esos acercamientos con la que creí que era mi amiga. Ve y aclara tu mente.

-Pero yo te amo a ti, solo a ti, no la amo a ella, peleábamos todos los días y siempre la culpe por no habernos dejado ir e intentar llenarnos la cabeza con que nos habías traicionado... Te amo, Valentina, a ti, no a ella- hablo acercandose cada ves más y con lagrimas en los ojos, junto nuestras frente y cerro sus ojos- No puedo volver a perderte.

-JJ...- dije separando nuestras frentes mientras el me miraba confundido- ¿Podrías ir y pensarlo mejor?

-Yo no tengo nada que pensar, ya lo pensé y ya te lo dije. A lo mejor es otra la que debe pensar y aclarar su mente, ¿No?- dijo por último, se levantó y se fue de allí.

Otra vez, sintiéndome miserable y una idiota mirando la tranquilidad del océano, sabiendo que eso es todo lo que necesito en este momento: Tranquilidad.

Se que amo a JJ más de lo que debería y haría todo por el, lo amo con toda mi alma y con todo lo que soy pero esta vez, tengo miedo. Tengo miedo de que solo sea yo la que se siente así, no quiero volver a pasar por lo mismo, no quiero tener que pedir prestado el hombro y el apoyo de otras personas por culpa de otros. Tengo miedo de que entre JJ y Kiara realmente este pasando algo y que el la ame más a ella que a mi, si, porque yo me siento la mierda más reemplazable de este mundo, y aunque sé que no sea así, no puedo evitar sentirme de esa forma. Sé que soy única y otra como yo llena de luz, amabilidad, inteligencia, carisma, empatia y simpatía no hay.

Hilo rojo² | JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora