Desperté al escuchar la voz de Rafe, estaba acostada en la cama y no se como llegué ahí porque lo único que recuerdo es estar llorando encerrada en el baño con Rafe consolandome, luego de eso no recuerdo nada.
Me levante de la cama y me dirigí al baño ignorando la mini pelea de Kie y mi hermano, me cambie el pijama y al no tener muchas opciones de ropa me puse el vestido otra vez, si super incomodo pero prefiero eso antes que llevar puesta la ropa con la cual me seque las lágrimas y mocos. Salí del baño y vi a uno de los hombres de Singh hablar con Kie.
-Debo hablar con el señor Singh, tengo algo que decirle. Es urgente- dijo Kie y luego dirigio su vista hacia mi.
-Sí- dijo el hombre tomándola de los brazos y llevándosela.
-¿Que paso?- le pregunte y me acerque a Rafe.
-Ustedes saben donde esta el diario, no me mientas- dijo tomándome de los hombros.
-No, no lo se- lo empuje para que me suelte-¿Por qué te mentiría?¿Acaso crees que confío en ella?- le pregunte sonriendo irónicamente.
-No me vengas con eso, porque si, lo creo- respondió el acercandose a mi- harías lo que sea por esos Pogues, estén vivos o muertos.
-Me abandonaron en el barco, tu mismo lo viste. Yo también tengo mis limites- le dije segura y el me miraba serio.
-¿Por qué no te creo?- me pregunto.
-Mientras nosotros peleamos aquí como dos idiotas, ella seguramente esté negociando con Singh ofreciendonos como garantía.
-¿Como lo sabes?- la puerta se abrió y el hombre empujó a Kie hacia dentro del cuarto.
-Porque la conozco- respondi mirándola-¿Que paso?- le pregunte a Kie la cual se sentó en la cama con la mirada perdida mientras se sostenía la cabeza con ambas manos.
-Creo que...- respondió ella pero se quedó ahí.
-¿¡Que paso, Kiara!?- ella solo me miro negando con lástima y yo me asuste-¿¡Que les dijiste!?¿¡Sabes algo de JJ!?- pregunté acercandome a ella.
-Están en problemas- fue lo único que respondió.
-¿Que paso?- pregunto esta vez Rafe, ella lo ignoró y yo pensaba en que hacer para escapar-Tendrás que hablarme en algún momento.
-¿Debo recordarte todo lo que hiciste?- pregunto Kiara y el hombre negro que nos vigilaba abrió la puerta, se acerco a mi y me tomó del brazo.
-Ven- fue lo único que dijo sacándome de la habitación a la fuerza, no pude resistirme ni nada ya que mi mente estaba ocupada pensando en lo que dijo Kiara, tengo miedo de que les pueda pasar algo y ahora que se que están vivos no puedo volver a "perderlos".
-Sueltame- reaccione y comencé a forcejear con el hombre mientras bajábamos las escaleras-¡Déjame!
-Quieta- me sostuvo con más fuerza y al final de las escaleras estaba esperando Singh.
-Srta. Cameron- saludo sonriente el hombre desde abajo de las escaleras- Veo que le gustó el vestido.
-No tuve muchas opciones que digamos- me pare enfrente suyo con los brazos cruzados.
-Me recuerdas a Big John- dijo el fingiendo nostalgia- Tan inteligente, amable y a la vez engreído- continuo dsta vez mas serio.
-¿De donde lo conoce?- le pregunte confundida.
-Oh, es verdad que no lo sabes. Big John, esta oculto por aqui, en esta misma isla. Trabajo para mi e intento matarme, escapo y ahora esta profugo pero quiero que sepas que cuando lo encuentre... No vivira para contar la manera tan cruel en la que lo torture y lo deje morir- fue lo último que dijo para luego irse de allí dejándome atónita por la bomba que acaba de dejar en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo² | JJ Maybank
Любовные романыLuego de un inesperado reencuentro y malentendidos ¿Val y JJ podrán ser felices juntos?