9. Hi "Dad"

94 4 0
                                    

—¡Oigan!¡Niños no se muevan!– grito un policía desde arriba en el puente interrumpiendonos haciendo que JJ y yo corramos a la camioneta.

—¡Vamos!

—Quietos,¡Dije quietos!– grito otra vez mientras nosotros subíamos a la camioneta.

—¡Ya!¡Ya!– gritaban todos al unísono haciendo que Topper comience a conducir.

Me senté arriba de JJ del lado de la ventana derecha, Kie estaba encima de Benjamin, Y Cleo estaba encima de Pope (no había tanto espacio que digamos).

El rubio tenia sus dos manos en mi cintura hasta que lastimosamente recordó mi herida y comenzó a alterarse rompiendo su remera para hacer presión con algo en esta.

—JJ, no sangra más– saque su mano pero el la volvió a colocar.

—Solo por precaución– hablo en un tono dulce–¡Topper acelera y gira!– grito de repente y definitivamente no en un tono dulce.

—No toques al conductor, viejo– se quejo Topper ya que el rubio le había tocado el hombro.

—Gira– pidió otra vez y le tocó el hombro a propósito haciendo que Sarah le pegue en el brazo.

—Alto, ¡Dijo que no lo toques!

—¡Hey!– le pegue suavemente en la mano a ella.

—Es un riesgo– dijo Topper haciendo que yo ruede los ojos.

—Ve más rápido– pidió Cleo esta vez.

—Eso llamaría la atención– dijo el conductor y confirme que de verdad es estúpido.

—Creo que ya lo hicimos– dije sarcásticamente.

—Son una pesadilla, ¿Discuten por todo?– le pregunto a Sarah.

—¡Pisa el acelerador, viejo!– le grito Cleo un poco demasiado alterada.

—¡Eso!– gritamos Benjamin, Pope y yo al unísono.

—Podrías acelerar un poco, vas a 100 por hora– se quejo JJ.

—Bien, al diablo, aquí vamos– convecimos a Topper y comenzó a acelerar.

—Más rápido– ordenó la rubia.

—Eso es, ¡Así me gusta!– grito el rubio y gracias a tanta velocidad Topper se comió un pozo haciendo que todos saltemos y nos demos la cabeza contra el techo del coche y que la cruz se caiga.

—Alto.

—¡Se cayo la cruz!– informó Pope haciendo que todos nos bajemos rápido de la camioneta.

—Mierda.

—Genial.

—Querían que fuera más rápido– dijo Topper mientras nos dirigíamos rápidamente hacia donde estaba Pope y al abrir la caja no había más que llantas llenas de cenizas haciendo que todos nos miremos confundidos.

—¿Que diablos?– pregunto Kie, y yo pasé mis manos por mi rostro.

—Mierda– me queje.

—Es falso– hablo Pope– Es todo falso– dijo agachandose confundido, decepcionado, sorprendido, enojado, no puedo imaginarme como se debe sentir en este momento.

—Por supuesto, robamos algo falso– hablo JJ, me acerque a Pope y apoye mi mano en su hombro.

—Pope, lo siento mucho– dijo Sarah mientras el continuaba mirando las llantas y yo acariciaba su hombro.

—Pope... La encontraremos– le dije yo agachandome a su lado y el me miraba desconcertado con las sirenas de policía escuchándose de fondo.

—¿Oyen eso? No puedo quedarme, mi abuelo es juez– comenzo a paniquearse Topper.

Hilo rojo² | JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora