Pasaron exactamente 27 días desde que estoy aquí en Guadalupe, apesar de sentirme presa de mi libertad (pero en una enorme isla), extrañar a John B y a Sarah, pelear todos los días con Rose, que dos hombres me sigan a donde sea que vaya, me hacen querer morir ahogada en el mar. También hay cosas buenas no es que todo sea malo, por ejemplo mi relación con Wheezie mejora todos los días convirtiéndose en lo más importante que tengo, Rafe y yo logramos entendernos la mayorías de las veces (más cuando se trata de molestar a Rose) además el comenzo terapia virtual y cada vez lo noto mejor persona.
Cosas como esas me ponen muy feliz, pero dejando de lado la isla en la que estoy. No puedo evitar llorar todas las noches pensando en mis antiguos amigos, ¿Estarán vivos? Rafe me dijo que estaban desaparecidos pero me negué a creerme eso hasta que me mostró una noticia de Shoupe anunciando la desaparición de los 5 adolescentes. Cuando me enteré de eso sentí como mi mundo se me cayó abajo destruyendome por completo, viviendo mi mayor miedo: Perder a las personas que más ame en toda mi vida.
Rose me obliga a hacer terapia al igual que a Rafe ya que según ella me hace falta un golpe de realidad, una alarma para que despierte de mi fantasía donde todos tienen una belleza interior que tienen para mostrar. Me prometí que no cambiaría mi forma de ser y lo estoy cumpliendo, mi terapeuta esta de acuerdo con eso así que las dos en vez de hablar de como dejar de ser como soy hablábamos de problemas que para mi son realmente importantes por ejemplo: JJ Maybank, la persona la cual no pude dejar de pensar durante 27 días, llorando cada día menos pero aún así llorando, preguntándome a mi misma ¿Que mierda hice mal? Para terminar aquí.
El día de hoy se supone que llega mi nuevo profesor de Surf, estuve rogándole a Rafe que me enseñe pero el se niega a enseñarme ya que según el eso es algo más de Pogues y que el no sabe mucho del tema.
Estaba sentada en la arena esperando a mi profesor/instructor no lo se, esperaba ver a un viejo o a un hombre mayor que yo, pero vi llegar a Rafe junto a un Joven de su misma altura, cabello castaño y con el abdomen descubierto cargando su tabla con su brazo izquierdo, .
-¡Made!- saludo Rafe más amable de lo normal por la presencia del joven supongo, si el no estuviera me hubiera dicho algo como "niñata"-¿Como estas hoy?
-Bien, un poco nerviosa nada más- sonreí respondiendo a su pregunta.
-Bueno, los presento Valentina Madelyne Cameron: Mi hermana- me señaló y me abrazo por los hombros- y el es Benjamin Spirito: Tu nuevo profesor de Surf.
-Un gusto- se acerco hacia mi y dejo un casto beso en mi mejilla.
-Igualmente- le sonreí nerviosa.
-Bueno, los dejo solos- se acerco hacia mi oreja para susurrarme algo- nueva oportunidad- fue lo que susurro y se fue.
-Bueno Valentina Madelyne Cameron, ¿Empezamos?
-Claro, y por favor dime Valen o como quieras menos así- dije riendo al igual que el.
-Okey, Valen- comenzo a caminar hacia el agua-¿Que sabes sobre surf?- pregunto adentrándose al mar mientras yo lo seguía.
-Am, nada- respondi yo tímida y el salio de agua sonriendo.
-Okey señorita, ¿Que es lo que la hizo interesarse en este deporte?- pregunto agachado buscando algo en su mochila.
-No lo se...- mentí mirando hacia abajo y cuando dirigí mi vista hacia el castaño el me miraba sonriente-¿Que?¿Tengo algo?
-No, nada- saco la mitad de una bola de goma y la apoyo en la arena para luego poner la tabla arriba- Ven Súbete.
-Oh, okeey- dije alargando la e- tengo miedo ¿Es normal?- pregunté tomando su mano para que me ayude a subir.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo² | JJ Maybank
RomansaLuego de un inesperado reencuentro y malentendidos ¿Val y JJ podrán ser felices juntos?