Nos dirigíamos hacia el antiguo trabajo de JJ ya que los dos estamos desempleados y no tenemos nada. Caminábamos tranquilos con nuestras manos entrelazadas balanceándose de atrás hacia delante, el rubio cada vez que un chico pasaba a lado nuestro me robaba un beso marcando territorio supongo, también me empujaba sin darse cuenta ya que al parecer no sabe caminar derecho. Llegamos al muelle donde el rubio antes trabajaba, yo decidí esperarlo afuera así que el entró solo.
Me senté en las escaleras a un costado y espere a que el rubio salga, pensaba en que yo también debería buscar trabajo y un lugar para vivir ya que probablemente venga alguien a echarnos de la casa de JJ si seguimos allí, en mi casa no quiero ir ya que las cosas con John B no van a funcionar si el no dice la verdad, podría pedirle algo de ayuda a Rafe (difícil lo se) pero no pierdo nada intentándolo, quizá mi dignidad pero anyways.
Vi al rubio salir molesto dando pasos llenos de furia así que me levante.
—¿Y?– pregunté.
—Nada, no quieren que trabaje aquí por pedido de los kooks– respondió caminando rápido dejándome atrás.
—Espera, ¿Quienes?¿Por qué no?– pregunté mientras trotaba detrás de él y al llegar se dio vuelta para mirarme.
—Rafe Cameron, no me quiere cuidando su estúpido barco– respondió, se dio la vuelta y camino rápido otra vez.
—¡Hey, JJ!– lo llame y corrí hacia el– Traquilo, lo resolveremos– le dije obligandolo a que me mire y lo abrace.
—Vamonos a Yucatan– dijo el escondiendo su rostro en mi cuello mientras yo acariciaba su cabello y asentía.
—Claro que iremos algún día– le dije separandome para poder mirarlo pero unas voces conocidas llamaron nuestra atención.
—Maldición Rafe, ¡Vamos Country Club! Hermano ¿tenias esto y no me dijiste?– escuchamos hablar a Barry haciendo que prestemos mayor atención mirando a lo lejos el barco de Rafe–¡Tienes un maldito gimnasio en esta cosa!—¡Barry! Pensemos, tenemos que hacer algo– hablo Rafe haciendo que mi curiosidad aumente.
—Es todo lo que venimos haciendo– continuo Barry mientras nosotros nos escondiamos detrás de un poste de madera.
—Si, pero no hay tiempo– dijo Rafe– baja, no vas a creer esto– comenzaron a bajar las escaleras, JJ al instante se saco los zapatos y se lanzó al agua.
—¡JJ!‐ lo llame en un susurro, al ver que se alejaba imite su acción y nade hacia el barco de Rafe.
—¿Tienes algún comprador?– escuche decir a Rafe mientras llegaba hacia donde JJ estaba escondido y agitaba su mano para que vaya con el.
—Siempre hablas de negocios– dijo Barry–yo no suelo vivir así.
—Tienes que tomarte en serio esta mierda– hablo Rafe.
—Oye, hermano, debería hacerme un diente con esto– continuo Barry haciendo que yo haga una mueca de confusión mientras JJ me miraba concentrado en escuchar la conversación.
—No toques esa mierda, regresalo– dijo Rafe.
—Estas paranoico.
—No me importa la cruz, solo quiero ganar dinero y que nadie se entere, ¿Okey?– dijo Rafe confundiéndome más todavía.
—¿Quien no quieres que se entere?
—Mis hermanas, me odiarían y Sarah ya lo hace pero Madelyn... Por alguna razón me perdona todo– dijo Rafe y yo mire a JJ.
—Okey, no me interesa. Ya te dije que mi tía tiene contactos– hablo Barry–podría ayudarnos a vender esto, ¡Si! Las pepitas de oro, toda la enchilada– dijo y yo me tape la boca al entender lo que habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo² | JJ Maybank
RomanceLuego de un inesperado reencuentro y malentendidos ¿Val y JJ podrán ser felices juntos?