6. Friends

132 3 0
                                    

Mientras JJ y Benjamin estaban afuera arreglando cosas, yo estaba adentro cocinandoles algo de comer con lo poco que encontré. Les hice unos sándwiches (medio rancios) pero con el hambre que los dos chicos que ahora mismo juegan a ser mecánicos no creo que les importe.

Agarre unas latas que estaban por allí y las metí al refrigerador para que se enfríen un poco. Salí afuera caminando con 5 sándwiches mientras veía a lo lejos a Benjamin pasándole las herramientas a JJ ya que al parecer el castaño no sabe mucho de eso.

—¡Val!– llamo alguien a mis espaldas haciendo que me de vuelta rápidamente.

—Oh, hola Kiara– salude y mire de nuevo hacia delante.

—¿Val, podemos hablar?– pregunto ella siguiendome el paso, la mire por unos segundos y asentí– A solas, sin esos dos.

—Claro– obedecí dirigiéndome hacia la casa, paramos en la puerta y la miré esperando que hable.

—Mira, se que lo que hice no estuvo bien y no te pido que me entiendas– hizo una pausa mientras jugaba con sus dedos mirando hacia abajo– pero te extraño, te extraño mucho, es como si en tu ausencia todo había  perdido el color y se haya tornado en gris. Mira, se que si tu hubieras estado en la isla esa experiencia hubiera sido completamente diferente, hubiese sido perfecto estar allí contigo y disfrutar de esa maravillosa isla porque al no tenerte ahí con nosotros no nos sentimos nada más que miserables y culpables– dijo esta vez mirándome fijamente y en sus ojos llorosos me di cuenta que hablaba con la verdad, y lo único que quería era que se callé para poder abrazarla– De verdad lo siento, y si no me perdonas lo entenderé sin chistar.

—Ya entendí– hable yo rodando los ojos y la abrace al instante– también te extrañe.

—¡No sabes lo feliz que estoy!– dijo abrazándome con fuerza.

—Vamos con los chicos– dije separandome de ella y ofreciéndole un sándwich el cual acepto gustosa.

—Sure– caminamos las dos con una sonrisa enorme en nuestros rostros y los chicos al percatarse de nuestra presencia nos miraron confusos.

—Hola– salude–¡Llegue para alimentarlos!– alce los sándwiches.

—Creí que se llevaban mal– hablo Benjamin con una mueca confusa mientras agarraba lo que yo le ofrecía– Hola Kiara– saludo sonriendo y yo mire a JJ con los ojos entrecerrados.

—Hola, Ben– le devolvió el saludo la morena con la misma sonrisa.

—Quiero una explicación de esas sonrisas– dijo JJ mientras se acercaba hacia mi.

—¡Somos besties otra vez!– dije yo mirando a Kie la cual estaba concentrada en comer ese sándwich al igual que el castaño– Creo que no se nota lo rancio– murmure yo haciendo que solo el rubio me escuche y se ría sacándome uno de los sándwiches a la vez que me robaba un beso.

—¿Que dijiste?– preguntaron Benjamin y Kie al unísono haciendo que el rubio y yo riamos.

—Nada, nada– respondi entre risas.

—Oh, Val– hablo Kie e hizo una pausa para tragar el alimento– Sarah quiere que vayamos a mi casa, tiene algo que contarnos– dijo.

—Okey, ¿Vamos ahora?– pregunté yo y ella asintió pero al ver al rubio este negaba con la cabeza–¿Que?

—No te vayas, quiero pasar tiempo con mi novia– respondió mientras me abrazaba escondiendo su rostro en mi cuello– Por favor, no te vayas– dijo el mientras los otros dos restantes se reían.

—Debo ir, puede ser importante– le dije yo.

—Entonces vayamos todos– insistió mirandome y yo rode los ojos.

Hilo rojo² | JJ Maybank Donde viven las historias. Descúbrelo ahora