Me miraban con los ojos como platos por lo que acababa de decir, sonreí y asentí.
-No, no iras- ordenó JJ.
-Exacto, no te dejaremos ir, ¿Como es que después de todo sigues preocupandote por el?- pregunto Benjamin.
-Porque el fue el único que estuvo para mi sin importar la situación- respondi mirándolos a los dos- sí, hizo cosas muy malas por las cuales jamás será perdonando pero solo quería ser amado por su padre- continúe yo mientras los dos me miraban con pena- No conocen esa parte de Rafe, ¿Verdad?
-No lo justifica... Mirame a mi- se señaló a él mismo mientras me miraba- tuve un hijo de perra como padre pero eso no me hizo matar a alguien.
-Te hizo ayudarlo a escapar de la policía, ¿Verdad?- le pregunte y el me miro serio- me voy a bañar y luego iré con Rafe.
Comencé a caminar hacia la casa con la mochila que Sarah me había dado la cual contiene ropa. Otra vez Valentina, otra vez arriesgandote por personas que quizá no lo valen, pero que puedo decir soy así y no estoy orgullosa de eso ya que ahora me siento mal por haberle dicho eso a JJ, el solo intenta protegerme y yo al ser una idiota que no mide sus palabras es probable que le haya herido lo que le dije.
Entre al baño, me desvestí, abrí la ducha y me bañe con agua helada de lo que no me quejo porque me gusta, me sirve para pensar mejor y por lo que mi madre me decía "El agua fría le da más brillo al cabello y sella las puntas" excelente consejo la verdad. Salí del baño ya vestida y vi a JJ en la cocina sentado.
-JJ- me acerque a él mirando hacia abajo haciendo que el me mire.-¿Que?¿Ya te vas?
-Si, pero primero quiero disculparme por lo que dije hace rato... No fue mi intención herirte o algo así solo que‐
-Lo se, tranquila- me interrumpió levantándose de su asiento acercandose a mi- el que debe disculparse soy yo. Se lo importante que es Rafe para ti apesar de todo y créeme que te entiendo, lo siento- dijo parado enfrente mio mirándome hacia abajo.
-Ay, te amo- dije y lo abrace por el cuello para luego besarlo.
-Te extrañe mucho, Princess- dijo en medio del beso con una sonrisa.
-mhm- asentí sin querer dejar de besarlo.
-Listo- se separo y yo lo mire confusa- debemos ir al chateu para hablar con los chicos, en dos horas tienes que estar allí, ¿Okey?
-Okey- respondi yo, lo bese y salí corriendo de la casa-¡Adiós, Benjamin!- le grite al verlo en el patio.
Tome la bicicleta y me dirigí hacia donde espero que este Rafe o sea su casa.
Al llegar tire la bicicleta a un costado y golpee el vidrio de la puerta.
-Um,¡Rafe!- llame golpeando la puerta frenéticamente-¡Rafe!¿Estas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo² | JJ Maybank
RomanceLuego de un inesperado reencuentro y malentendidos ¿Val y JJ podrán ser felices juntos?