𝟭𝟳. DÍA DE AÑO NUEVO.

324 75 13
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE.
'Veo tu cara cuando cierro
mis ojos, es una tortura, esta
será la noche será la más solitaria.

'Veo tu cara cuando cierromis ojos, es una tortura, estaserá la noche será la más solitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

trigger warning: mención de autolesión.

El veintisiete de diciembre, James Potter tenía un gran bote de basura en su habitación lleno de trozos de pergaminos arrugados que ya no cabían en el objeto y ahora estaban esparcidos por el piso de roble como una nueva decoración de papel amarillento. La punta de su pluma tocó el papel sobre la hoja manchando su camino, formando por trigésima quinta vez, las palabras "Querida Thalia", y nuevamente fue presionada con más fuerza, la punta afilada corrió violentamente ocultando las palabras de un escrito que no estaba destinado a ser.

―Amigo, ¿cuál es tu problema?―preguntó un aburrido Sirius que había estado más gruñón que nunca desde la última vez que vio a su novio en navidad.

―Solo estoy escribiendo, ¿está prohibido ahora?―respondió un irritado James, quien había estado aún más gruñón desde la última vez que vio a Thalia en víspera de navidad.

―Entonces es cuando tiras estos papeles al otro lado, a mi lado de la habitación.―dijo Sirius, usando su varita para golpear a Potter en la cabeza sin siquiera tener que moverse.

―Quienes se sienten incómodos deben irse.―James respondió lanzando la pelota hacia el chico que la esquivó.

―¡Que se vayan los que molestan!―el chico exclamó con una sonrisa divertida mientras sostenía uno de los pergaminos en sus dedos.―Veamos qué estás escribiendo aquí.

James saltó de su silla rápidamente, por alguna razón su cerebro preocupado no pudo pensar en la posibilidad obvia de que Sirius abriera los pedazos de lo que se suponía era una carta de disculpa. Al ver la desesperación de su amigo por esconder los pergaminos, Sirius solo se emocionó más al abrirlos, sintiendo las manos de James que lo perseguían por la habitación, Black se escondió en el baño con un trozo de pergamino que alcanzó, Potter continuó golpeando la puerta mientras el chico le devolvió el papel que parecía haber sido arrugado un millón de veces.

"Queria Thalia"

No era más que eso, al parecer Potter no sabía cómo continuar después de mencionar que Thalia era querida por él. Sirius sabía lo que significaba, James había estado a punto de arrancarse el cabello desde que regresó de su misterioso paseo con Black, hasta ahora, Sirius creía que ella era la culpable de cualquier desacuerdo, estaba listo para saltar frente a la cada de su mejor amigo gritando un audible y satisfecho "te lo dije", pero ahora pensó en lo que James podría haber hecho.

―¡Alohomora!―Potter encantó el pestillo dorado del la puerta, abriéndola fácilmente ahora.

Ni siquiera tuvo tiempo de procesar la situación, solo vio el largo y oscuro cabello del chico saltando hacia él como un perro enojado. James dio un paso atrás y levantó una ceja, tratando de entender lo que pasaba por la mente de su mejor amigo.

sweetness ━ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora