15 | Decisión

15 1 0
                                    

Minutos atrás...

Sandra se levantó bruscamente de la silla, con los ojos llenos de furia avanzó rápidamente hacia Luis la confrontó, la tensión entre ellos crecía rápidamente sus palabras aún no dichas cargaban el aire.

- Tú no tienes ningún derecho a decirme cómo criar a mis hijos - dijo Sandra acercándose amenazadoramente.

Luis con el rostro endurecido respondió con firmeza. - tus "hijos" no son peones en tu maldito juego Sandra, no te lo voy a permitir más.

Justo cuando parecía que los dos iban a enfrentarse físicamente, Guillermo intervino rápidamente interponiéndose entre ellos.

- ¡Basta! - exclamó Guillermo empujando suavemente a su padre para que retrocediera. - papá no lo hagas, no vale la pena, no con ella, por favor cálmate.

Luis respiraba pesadamente pero tras ver la mirada seria de Guillermo bajó las manos, intentando controlar su rabia, Sandra sin embargo estaba lejos de calmarse, lanzó una última mirada asesina a Luis antes de girarse hacia la puerta, saliendo de la habitación con pasos rápidos.

- Ya verán, no he terminado con esto. - gritó Sandra mientras se alejaba sus palabras resonando en el pasillo.

Guillermo respiró profundamente agradecido de haber evitado una pelea peor, pero su alivio duró poco cuando escuchó el eco de los pasos furiosos de Sandra dirigirse hacia la antigua habitación de Javier.

Guillermo respiró profundamente agradecido de haber evitado una pelea peor, pero su alivio duró poco cuando escuchó el eco de los pasos furiosos de Sandra dirigirse hacia la antigua habitación de Javier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maldito inútil ¡Arruinaste todo! - gritó Sandra su voz llena de rabia mientras levantaba la mano para pegarle.

Javier apenas tuvo tiempo de reaccionar pero justo antes de que la mano de Sandra lo alcanzara Cristiano se interpuso rápidamente entre ellos agarrando a Sandra por la muñeca.

- Ni se te ocurra tocarlo. - gruñó Cristiano mirándola con una mezcla de rabia y protección. - no permitiré que le haga más daño a Javier

Sandra intentó liberarse de su agarre, pero Cristiano, siendo un alfa, tenía la fuerza suficiente para detenerla sin esfuerzo, se quedó mirándola su mirada seria, mientras Sandra intentaba zafarse en vano.

-Suéltame maldito, tú eres el causante de todo esto. - gritaba Sandra con desesperación. - si no te hubieras metido en su vida, nada de esto hubiera pasado.

Cristiano la soltó con un empujón leve suficiente para que retrocediera unos pasos, Sandra respiraba con dificultad sus ojos estaban llenos de odio hacia ambos, Cristiano se posicionó frente a Javier, como un muro de protección.

- Te advertí que no lo tocaras. - dijo Cristiano con voz firme sin apartar la vista de Sandra. - le has hecho suficiente daño, no lo permitiré más.

Javier, temblando, se agarró a la camiseta de Cristiano, buscando consuelo, no podía creer que su madre estuviera dispuesta a atacarlo de esa manera una vez más, por su obsesión con el control.

Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × ChicharitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora