El día del cumpleaños de Julian habia llegado, Javier iba junto a Sandra en la camioneta. - Más te vale Javier de que estes tranquilo, ni se te ocurra hbalr de más, no quiero que reveles esa deshonra.
- Si, no te preocupes. - Javier no la miraba, queria ser libre y feliz, pero no podía con este peso que le daba Sandra.
Cuando llegaron al lugar ambos bajaron y entraron al lugar.
- JAVI - Guillermo se lanza a abrazarlo, hacia mucho que no lo veía. - hermanito no sabes como te extrañé.
- Memo. - Javier se aferró a su hermano y comenzó a llorar. - yo tambien te extrañe.
- Calmate, ya estoy junto a ti. - consolaba a su hermano menor. - ven quiero que conozcas a Julian
- Claro, vamos. - Guillermo lo guió hacia donde estaba un niño risueño que jugaba con otros niños.
- Juli, hijo ven un rato. - Memo llamó la atención del menor, el niño se acercó con una sonrisa. - Juli, él es Javier tu tio.
- Hola tio Javi. - el niño lo miró, Javier se arrodillo para quedar a la altura del menor.
- Hola Juli, no sabes las ganas que tenia de conocerte. - Javier le entregó una bolsa de regalo. - es para ti.
- Gracias tio Javi. - el niño lo abrazó, en ese momento Javier sintió unas ganas de llorar, en su interior tenia una sensación extraña.
- De nada mi niño, disfruta tu cumpleaños. - limpio sus lagrimas.
Javier se levantó y el niño corrió a dejar el regalo en la mesa donde estaban muchos más regalos
- No te pongas tan sentimental, mejor vamos a donde Lio. - Memo ánimo a Javier.
- Si vamos.
- Lio mi amor, mira quien está aquí. - Lionel se voltea para verlos y ve a su cuñado y corre a abrazarlo.
- Javi, que bueno verte. - los cuñados se abrazaron.
- Hace años que no nos veíamos. - dijo el mexicano.
La fiesta transcurrió tranquilamente, fue una pequeña liberación para Javier, una salida de su encierro.
- No sabes Javi, me hubiera encantado que estuvieras cuándo nació Juli, fue una experiencia inolvidable. - hablaba Lionel.
-Lo imagino, lamento no haber estado, yo fui a ese retiro en Canadá y no pude acompañarlos. - Lionel quedo confundido con lo que dijo Javier, Sandra siempre les dijo que fue a un intercambio en España.
- Es que no te imaginas, cuando vi a Juli por primera vez me enamore por segunda vez. - Lionel tenía una mirada brillante.
Ambos miraban a Julian jugando fútbol junto a sus amigos.
- Lio me voy a casar, pronto será la cena de compromiso. - dijo el omega.
- ¿en serio? Felicidades y ¿con quien? - preguntó el argentino.
- Con Rafael. - dijo disimulando el desanimo.
- Mi amor, tengo una mala noticia, mi papá no podra venir, está con una gripe, me pidió que lo disculpemos. - Guille llegó a interrumpir la conversación. - espera ¿que con Rafael?
- Emm, Guille no tenia pensado decirtelo aun pero me voy a casar con Rafael. - dijo el hermano menor.
- ¿Con Rafael? Javi piensalo un poco, él no me da buena espina. - dijo seriamente Guillermo.
Sandra llegó al lugar donde estaban. - No lo conoces bien mi amor, Rafael es un gran tipo, ideal para ser el esposo de Javier, si no fuera bueno no permitiria esa boda hijo. - las palabras de Sandra crearon un silencio demasiado incomodo. - lo lamentamos por no poder seguir pero ya tenemos que irnos, muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × Chicharito
FanfictionJavier Hernández un joven que desde hace 12 años ha vivido encerrado, triste y solitario, mientras que Cristiano vive en Portugal cargando con melancolía y recuerdos de un antiguo amor.