05 | Maldad Y Tristeza

23 3 0
                                    

- Buenos días. - Cristiano entró a la oficina de Luis.

- Cristiano, buenos días, vamos, te voy a mostrar tu oficina. - Luis se levantó de su silla con una sonrisa y le hizo un gesto para que lo siguiera.

Ambos salieron al pasillo y caminaron hacia el fondo, donde se encontraba la nueva oficina de Cristiano. Luis abrió la puerta y extendió un brazo, invitándolo a pasar.

- Adelante, por favor, tienes todo lo que puedes necesitar aquí: escritorio, ordenador, impresora, y una vista increíble de la ciudad. - junto a tu oficina está la de mi hijo Guillermo, cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarle a él.

Cristiano asintió, agradecido. - muchas gracias, Luis, ahora mismo voy a empezar a trabajar en algunas cosas.

Luis sonrió y salió de la oficina, dejando a Cristiano con sus pensamientos, cerró la puerta detrás de él y se dirigió a la suya propia.

Cristiano se sentó en su nuevo escritorio, mirando alrededor, prendió el ordenador y comenzó a trabajar.

Cristiano se sentó en su nuevo escritorio, mirando alrededor, prendió el ordenador y comenzó a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa Balcazar...

Guillermo y Lionel llegaron a la casa estacionaron la camioneta, bajaron y entraron al lugar donde se encontraron con Diana.

- ¿Qué los trae por aquí? - preguntó la señora.

- Queriamos hablar con Javier. - respondio Lionel.

- Claro pasen, él está en su habitacion, justo bajé por la mermelada, ¿gustan algo? - comentó Diana.

- No, muchas gracias. - Lionel y Memo agradecieron y Diana subió para llamarlo.

Diana caminó tranquilamente hasta llegar a la habitacion, al entrar pegó un grito al verlo en el suelo y manchado de sangre, cuando oyeron el grito Guillermo y Lionel corrieron hacia donde provino.

- JAVI. - gritó Guillermo, con cuidado lo cargó, logró ver que aun estaba conciente. - Lio, debemos llevarlo a un hospital, ayudame a subirlo a la camioneta.

Guillermo bajó las escaleras con Javier en brazos, Lionel acercó la camioneta y ayudó a Guillermo para acomodar a Javier en la parte de atras del vehiculo. - estas muy nervioso Guille, yo manejo.

Los dos subieron al auto, Lionel adelante y Memo junto a Javier tratando de detener la hemorragia. - ya estamos yendo al hospital, resiste Javi.

Lionel manejó lo más rapido que pudo hasta llegar al hospital en emergencias se llevaron a Javier en una camilla, Guillermo se encargo del registro y regresó junto a Lionel.

- ¿En que momneto paso esto? - preguntó Memo llorando por la preocupación por su hermano. - Lio tengo miedo, no quiero que mi hermano se muera.

Lionel lo abrazó consolandolo. - Javi va a estar bien, voy a llamarle al señor Luis.

Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × ChicharitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora