12 | Nuevo Amor

26 2 0
                                    

Una semana después, Javier estaba más débil que nunca, la noticia de la muerte de Cristiano lo había deprimido, y desde entonces no había comido ni dormido bien, Sandra, lo había notado, pero se mantenía su frialdad, creyendo que el tiempo lo curaría.

Esa tarde, Sandra entró en la habitación de Javier, encontrándolo sentado en la cama, mirando hacia la ventana con la mirada perdida, sus ojos estaban hinchados y su rostro pálido mostraba lo mal que estaba.

- Javier, necesitas comer algo - dijo Sandra. - no puedes seguir así.

Javier no respondió, ni siquiera giró la cabeza para mirarla, simplemente permaneció en silencio, sumido en su dolor.

Sandra dio un paso hacia él, intentando controlar su frustración. - sé que esto es difícil, pero no puedes dejarte llevar por el dolor, tienes que seguir adelante, por tu bien... y por el bien de tu futuro.

De repente, Javier comenzó a sentir un mareo intenso, su visión se nubló, y antes de poder decir algo, su cuerpo se desplomó hacia un lado, perdiendo el conocimiento.

- JAVIER - gritó Sandra, corriendo hacia él, intentó despertarlo, pero Javier no respondía.

En cuestión de minutos, un doctor llegó a la casa, lo llevó a donde estaba Javier, el doctor comenzó a examinarlo con rapidez y precisión.

- ¿Qué le sucede? - preguntó Sandra.

El doctor tomó nota de los síntomas de Javier: la debilidad extrema, el desmayo, y su estado general de salud deteriorado.

- ¿Ha notado algún cambio en su comportamiento o en su estado físico en las últimas semanas? - preguntó el doctor mientras tomaba la presión de Javier.

- Ha estado muy deprimido, no ha comido casi nada, y apenas duerme, pero no creí que llegara a este punto. - dijo, sintiendo una mezcla de culpa y preocupación.

El doctor frunció el ceño mientras continuaba su examen, luego, con cuidado, palpó el abdomen de Javier, y una expresión de sorpresa y preocupación cruzó su rostro.

- ¿Qué sucede, doctor? - preguntó Sandra, viendo el cambio en la expresión del médico.

El doctor tomó aire antes de responder. - señora, hay algo que creo que debe saber, según lo que he observado, su hijo parece estar embarazado.

Sandra se quedó congelada en su lugar, su mente no podía procesar lo que acababa de escuchar, ¿embarazado? ¿cómo era posible? no tenía idea de que Javier pudiera estar en esta situación.

- ¿Embarazado? - repitió en un susurro, como si la palabra no tuviera sentido para ella.

El doctor asintió, con la seriedad de alguien que comprendía la magnitud de la situación.

- Sí, creo que está en las primeras etapas, pero es evidente, el estrés y la falta de cuidado personal lo han debilitado aún más, debemos actuar con rapidez para asegurarnos de que tanto él como el bebé estén bien.

Sandra estaba preocupada, todo lo que había planeado para Javier, toda su vida cuidadosamente trazada, ahora parecía desmoronarse frente a ella, el embarazo de Javier no solo complicaba su situación, sino que también podía exponer la verdad que había intentado ocultar a toda costa.

- Haga lo que sea necesario para que se recupere. - dijo tratando de mantener la compostura, aunque su mente ya estaba trabajando en cómo manejar este ''problema''. - nadie más debe saber de esto ¿entendido?

El doctor asintió, comprendiendo la gravedad de la solicitud. - por supuesto, señora, haremos todo lo posible para garantizar su salud.

Mientras el doctor comenzaba a tratar a Javier, Sandra se quedó a un lado, su mente girando con pensamientos y planes, no podía permitir que este embarazo arruinara todo lo que había planeado para su hijo.

Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × ChicharitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora