14 | Enfrentamiento

8 1 0
                                    

Sandra estaban en el minibar de la casa habia pedido a todos los empleados que la dejen sola, estaba muy enojada.

En lo que tomaba, escuchó un fuerte golpe en la puerta. - ya voy ¿quién golpea como idiota?

- ÁBREME SANDRA. - era la voz de Luis, abrió la puerta encontrandose con Luis, Guillermo, Javier y Cristiano, pero solo se fijó en Luis sin notar a los demás.

- ¿Qué quieres Luis? Largate de mo casa - dijo cerrando la puerta pero Luis se lo impidió.

- Tu yo tenemos que hablar. - dijo con un tono serio.

En lo que los cuatro entraban, notó la presencia de Javier y Cristiano. - ¿qué hace él aquí? Tu no puedes...

- Ni se te ocurra reclamar algo, eres de lo peor, me mentiste, ¿porqué me dijiste que Cristiano había muerto?

- No hagas drama Javier, desde que naciste tengo preparado todo tu futuro y ese estúpido daño mis planes. - Javier la miraba con desprecio.

- Tú solo te fijas en las apariencias y querias hacer mi vida a la manera en la que solo te beneficie a ti, nunca te importo mi dolor. - le dijo llorando.

- Modera el como me hablas idiota. - Sandra se acercó para golpearlo pero Cristiano se lo impide.

- Ni se le ocurra. - dijo el alfa portugués.

- Deja de molestar a Javier, ya le jodiste la vida dejalo en paz. - Luis le agarro del brazo a Sandra y se la llevo al estudio, Memo los siguió por si tenían que intervenir.

- Gracias Cris. - dijo Javier abrazándolo, Cristiano agarró delicadamente el mentón de Javier haciendo que lo mire.

- Escucha esto, nunca permitiré que te vuelvan a hacer daño, yo estaré para protegerte siempre mi amor. - Cristiano lo acerca más y ambos se besan.

- Vamos a arriba. - Javier estaba algo sonrojado, Cristiano sonrió le recordó a cuando se besaban en el colegio y a Javi le pasaba lo mismo.

Ambos subieron, al entrar a la habitación, Javier sintió muy pesado el lugar, caminó al escritorio y abrió uno de los cajones, de ahí sacó varias fotografías y documentos.

- Aquí está. - dijo después de desordenar el cajón. - ahí está nuestra bebé.

Agarró la ecografia y se la entregó a Cristiano soltó un pesado suspiro de tristeza, en esa imagen borrosa se podía ver a su hija.

- Ella es Valeria. - dijo Javier con un susurro - es nuestra hija mi amor.

Cristiano lo abrazó, se sentía tan mal de no haber podido estar junto a Javier, acompañandolo en su embarazo, era muy triste saber que todo ese dolor lo pasó Javier estando solo.

Mientras tanto en el estudio, la tensión era notable, Luis se mantenía de pie con el rostro tenso y las manos apretadas, mientras Sandra se cruzaba de brazos sin ningún rastro de arrepentimiento, Guillermo estaba apoyado contra la pared, observand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en el estudio, la tensión era notable, Luis se mantenía de pie con el rostro tenso y las manos apretadas, mientras Sandra se cruzaba de brazos sin ningún rastro de arrepentimiento, Guillermo estaba apoyado contra la pared, observando la escena en silencio pero listo para intervenir si la situación se salía de control.

Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × ChicharitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora