07 | Un Gran Reencuentro

32 3 0
                                    

Luis estaba junto a su hijo y yerno, los tres estaban desayunando para despues ir al hospital para visitar a Javier, pero su tranquilidad fue interrumpida cuando se escucharon unos golpes en la puerta, Luis se levantó y fue a abrirla puerta.

- ¿DONDE ESTÁ JAVIER? - Sandra entró gritandole a su ex esposo, al oir los gritos Memo y Lionel fueron a la entrada de la casa encontrandose a Sandra.

- Sandra calmate. - dijo Luis tratando de estar tranquilo. - esta es mi casa y no puedes venir a hacer escandalo.

- No me calmo, devuelveme a mi hijo. - Sandra estaba furiosa. - ¡JAVIER!

- Deja de gritar, Javier no está aquí. - Guillermo decidió intervenir.

- Guillermo dime ¿donde está Javier? - exigió Sandra.

- Más bien tú dinos ¿donde estabas? ayer te llamamos varias veces. - Sandra recoordó que apagó su celular al reunirse con Martina.

- No tengo que darte explicaciones, dime donde está Javier y lo llevo a casa.

Luis no pudó más y explotó. - Eres una maldita, mi hijo no va a volver a vivir contigo, eres una pesima madre, por tú culpa Javier trató de suicidarse ayer, te llamamos pero no contestabas. - Sandra se congeló al enterarse de eso.

- ¿Cómo está? - preguntó Sandra

- Está fuera de peligro pero cuando él salga del hospital no vuelve contigo, estoy seguro que tú le hiciste algo y no voy a dejar que le hagas más daño.

- No me puedes quitar ami hijo, él se queda conmigo.

- ¡JAVIER SE QUEDÁ AQUÍ Y PUNTO! - Luis le grita en la cara Sandra. - te juro que si le hiciste vas a pagar todo el daño que le hiciste a Javier, ahora ¡LARGATE DE MI CASA!

Luis sacó a Sandra de su casa, Memo se acercó a él para tranquilzarlo, nunca lo habia visto así de enojado. - Pa, calmate ya se fue.

Después de todo eso, Luis fue a encargarse de cancelar todo lo de la boda, Guillermo fue al hospital para ver a Javier, mientras que Lionel llamó a Cristiano y ambos acordaron verse en la casa de Cristiano.

Después de todo eso, Luis fue a encargarse de cancelar todo lo de la boda, Guillermo fue al hospital para ver a Javier, mientras que Lionel llamó a Cristiano y ambos acordaron verse en la casa de Cristiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristiano estaba en su habitación, sostenía una imagen su mirada mostraba nostalgia. - Javi...

Salió de su mundo al oír el timbre, bajó y abrió la puerta. - Hola Cris

- Pasa, dime ¿de qué querías hablar? - preguntó el portuges

- Cris ¿qué pasó hace 13 años? - Lionel quería saber la versión de Cristiano.

- Bueno... - Cristiano no quería hablar de eso, para él era doloroso. - Lio eres mi amigo no puedo ocultartelo, yo hace años conocí a un omega, me enamoré, él era el amor de mi vida, los dos no amabamos.

- ¿Qué pasó con él? - Cristiano se veía triste

- Javi falleció por un accidente, cuando me enteré no quería saber nada y preferí irme a Portugal para tratar de olvidarlo pero nunca pude, es imposible olvidar a la persona que más amaste en esta vida. - Cristiano le mostró una fotografía en la que Lionel confirmó su teoría.

Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × ChicharitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora