La familia Dos Santos había llegado a la ciudad de México, Cristiano y Joao reian de las tonterías que decian entre ellos ni se notaba la diferencia de edad entre los hermanos.
- Está bonito este lugar, creo que es nuestra primera vez aquí en México. - dijo Joao viendo por la ventana del taxi.
-Para que sepas no, papá, mamá y yo y yo vivimos un tiempo aquí, pero por unos problemas volví a Portugal y papá y mamá siguieron aquí y cuando regresaron a Portugal llegaron contigo.- explicó Cristiano viendo al chico.- asi que tu naciste en México pero eras muy chiquito cuando llegaste a Portugal.
-¿Cuantos años tenias cuando nací?-Pregunto Joao.
- Yo tenia 16 años. - ambos se quedaron en silencio.
Cristiano comenzó a mirar las calles de México, todo de ese país le causaba una gran tristeza y nostalgia, Joao lo veía y notaba la melancolía en los ojos de su hermano.
- ¿Cris, te pasa algo? - preguntó con curiosidad. - ¿estás bien?
- Sí estoy bien, no pasa nada. - dijo con una falsa sonrisa. - solo que es lindo volver a México después de tanto tiempo.
- Ya llegamos. - escucharon la voz de Lucía su madre, los cuatro bajaron del vehículo y entraron a la lujosa casa y todos fueron a sus habitaciones para arreglar sus cosas.
- Ouch. - Cristiano escuchó un grito que venía de la cocina, que reconoció fácilmente la voz era Joao.
- ¿Qué te pasó? - preguntó acercándose asustado al ver la sangre que salía de la mano de Joao.
- Me corté. - Cristiano cubrió la herida con una servilleta.
- Ten cuidado Joao, vamos arriba para curarte. - Cristiano era muy protector con su hermano.
Familia Balcazar
Javier era el menor de dos hermanos, su hermano mayor y Guillermo tenía 35 años y él tenía 27, pero la gran diferencia entre ellos además de la edad, era que Guillermo era feliz él estaba casado y tenía un hijo, Julián, un niño tierno de 12 años, mientras que Javier no podía ser feliz, mucho menos libre, su felicidad terminó hace 12 años exactamente, después de la muerte de su novio, la única persona que pudo amar, esa relación prohibida ante los ojos de Sandra su madre la cual lo aisló completamente.
- Cris, ya son 12 años desde que te fuiste. - dijo llorando mientras veía por la ventana. - te extraño mi amor.
- Javier ¿otra vez llorando? - entró Sandra a la habitación.
- ¿Qué quieres? - preguntó limpiando sus lágrimas.
- Estuve hablando con Rafael, me comentó lo del compromiso, mira Javier. - Javier se tensó al oír eso.
- Me alegro que te lo haya dicho. - respondió seriamente, no lo amaba pero no tenia otro opción, solo así podría salir de esa casa, en la que por años a sido atormentado por su madre.
- Bueno, sé que Rafael si vale la pena. - dijo fríamente su madre. - No como ese niño estupido.
- No hables así de él, DÉJAME EN PAZ. - Sandra le dio una cachetada.
- TE CALLAS JAVIER, DEJA DE SUFRIR POR PUROS MUERTOS. - salió gritando de la habitación.
Javier solo comenzó a llorar, no entendía como soportó 12 años así, desde ese tiempo no ha parado de sufrir.
- Cris, Vale, ya no puedo más. - dijo mientras seguía llorando.
Sandra bajaba por las escaleras y escuchó el timbre, una de sus empleadas abrió la puerta.
- Ma, estoy en casa. - entró Guillermo, ella al verlo se acercó para abrazarlo. - mi niño, te extrañé tanto. - dijo Sandra.
- Pues ya no me vas a extrañar más, Lio y yo decidimos venir a vivir a México. - Sandra sonrío y abrazó a su hijo. - ¿y Javi?
- Ay Memo, él está de viaje, sabes que es muy libre y le encanta viajar. - mintió Sandra.
- Bueno, tendré que llamarlo, pronto será el cumple de Julián y quiero que esté, mi niño ya tiene 11 años y hasta ahora no lo conoce. - dijo Memo.
Sandra miró a otro lado.- Mira mi amor Ya le voy a llamar y le diré así que no te preocupes ,en cuánto a Julián, ya sabes que él en ese tiempo estaba de intercambio y hasta ahora no ha tenido tiempo. - explicó con nervios lo último.
- Espero que pueda venir, también invitaré a papá, espero que no te moleste. - Sandra disimuló su cara de enojo.
- No pasa nada mi amor. - él recordaba que sus padres se habían divorciado cuando Javier tenía 15 años y el 23, lo que terminó la relación fue la decisión del intercambio que realizó su hermano.
- Bien ma, entonces ya me voy. - Memo se despidió y se fue.
Sandra solamente suspiró y volvió a la habitación de Javier, al entrar vio como su hijo estaba acostado en la cama abrazando un peluche.
- Javier ya olvídate de ellos, eso pasó hace mucho tiempo. - Sandra le arranchó el peluche, esa acción hizo que Javier perdiera la paciencia.
- YA MAMÁ, déjame en paz, te obedezco en todo, no salgo de esta maldita casa, ya estoy harto tú no entiendes cómo me siento, TÚ sabes perfectamente que pasado mañana se cumplen 12 años, desde que mi vida se fue a la mierda y tú eres tan insensible, Valeria era tu familia, sangre de tu sangre, sé perfectamente que no la quisiste. - Sandra ni se inmutaba solamente alza su mano y lo abofetea.
- Callate, sabes perfectamente que en esta casa ese nombre y el de ese estúpido están prohibidos. - Sandra lo ve llorar. - tienes que olvidarlos porque los muertos no vuelven, veras Javier, pasado mañana iremos a su casa de Memo, sabes que debes comportarte y la historia. - dijo lo último y salió de la habitación.
Cuando estuvo completamente solo, Javier volvió a llorar, estaba cansado de fingir ya no quería sufrir más.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Sin Vida | Cristiano Ronaldo × Chicharito
FanficJavier Hernández un joven que desde hace 12 años ha vivido encerrado, triste y solitario, mientras que Cristiano vive en Portugal cargando con melancolía y recuerdos de un antiguo amor.