Narra Chiara:-Estoy muy nerviosa Rus, me da mucha vergüenza que todos me miren- dije mientras me miraba al espejo.
-No seas tonta Kiki, obvio te van a mirar, pero por lo guapisima que estás.
Había llegado el día, Vio y yo por fin seríamos un matrimonio y por consecuencia tras hablarlo durante meses empezaríamos a intentar tener un bebé juntas. La idea de criar a un ser inocente me asustaba pero sabía que Vio sería una madre increíble, además de toda la ayuda que recibiríamos de nuestra familia y amigos.
-Kiki, tienes que salir ya- dijo mi madre desde la puerta- you are-hizo una pausa al verme- amazing darling- y corrió a abrazarme.
-Mom, no me hagas llorar porfi- supliqué tratando de evitar llorar.
-I'm so sorry honey, es tu momento cariño- volvió a hablar- vamos, papá está fuera.
Tras salir por la puerta vi a mi padre, perfectamente trajeado y con una pajarita azul.
-Oh, Chiara, hija, estás preciosa- dijo y rompió a llorar de la emoción.
La verdad me sorprendía verles así, aunque Rus me había ayudado mucho a decidir el vestido y el peinado. Para mi gusto iba sencilla y cómoda. El vestido tenía un poco de cola y pedrería por la parte del pecho por dónde también lucía un increíble escote. Por otro lado, mi pelo estaba ondulado y tenía un semi recogido.
Tras un último abrazo empezó a sonar la música y debíamos salir ya.
-Es la hora cariño, nosotras te esperamos ya dentro- dijo Rus dejando un beso en mi mejilla- todo irá bien.
Agarré el brazo de mi padre y abrieron las puertas.
En el público pude visualizar a mi familia inglesa, a mis abuelos menorquines y también a todos mis amigos.
Traté de no emocionarme pero al ver a mis hermanos solo me rompí mas de la emoción.Todos me miraban maravillados y sonreían, pero quería ya ver a Vivi, seguro que estaría tan increible que temía desmayarme de la emoción.
-Y ahora, Violeta, es tu turno- dijo el alcalde y volvieron a abrirse las puertas.
Violeta apareció sonriente del brazo de su padre. Iba increíblemente perfecta, su pelo también estaba ondulado pero totalmente suelto, el vestido era muy ceñido al cuerpo y resaltaba totalmente sus curvas.
-Hola mi amor- dijo como si nada y me plantó un beso corto en los labios.
-Estas increíble- dije rápidamente observando a mi futuro suegro.
-Hoy estamos aquí, reunidos, para unir a Violeta Hódar y a Chiara Oliver en matrimonio.
Antes de nada, si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre.El silencio invadió la sala y me salió una pequeña sonrisa.
-Ahora sí, Chiara Oliver, ¿Aceptas a Violeta Hódar como legítima esposa en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separa?
-Sí quiero- dije mirándola.
-Violeta Hódar, ¿Aceptas a Chiara Oliver como legítima esposa en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
-Sí quiero- respondió muy sonriente.
-Yo os declaro, un matrimonio, podéis besaros.
Violeta se inclinó y dejó caer sus labios sobre los míos. Todos nuestros familiares aplaudían.
Éramos, tan tan felices...
...
6 meses más tarde.
Ya habían pasado 6 meses desde la boda, Violeta se convirtiera en mi mujer y los últimos días estábamos de los nervios ya que le habían implantado a Violeta mi ovulo con un espermatozoide para así tratar de lograr el famoso método ropa.
-Hoy nos dan los resultados- dije abriéndole la puerta a Violeta.
-No puedo aguantar hasta las 5 de la tarde Kiki, estoy realmente nerviosa, y no voy a poder concentrarme en el trabajo- respondió Violeta suspirando.
-Yo también lo tengo jodido nena, pero tenemos que ser pacientes.
-¿Y si no estoy embarazada?- preguntó curiosa.
-Pues no pasa nada, volveremos a intentarlo Vivi, pero tranquila porfavor, que tengas buena mañana cielo.- me despedí de ella cuando me llevó hasta el colegio.
La mañana fue más lenta de lo normal, y a pesar de que los niños estaban tranquilos cada vez se hacía más difícil mantenerlos quietos y atendiendo.
-Bueno chicos, ahora vendrá Silvia para la clase de música, hasta mañana- me despedí y tras eso salí en búsqueda de Vio.
-Hola mi amor- dije entrando al coche y dejando un beso corto en sus labios.
-Hola cielo, ¿que tal en el trabajo?- preguntó reanudando la marcha hacia el restaurante.
-Bueno, muy nerviosa, hasta los niños me lo han notado, pero bien cariño, ¿tú qué tal?
-Abril lleva toda la mañana tratando de calmarme con magdalenas- dijo riendo- pero bien, me han distraído bastante.
-Eso está genial Vivi, verás que hoy va todo genial.
-Eso espero Kiki, necesito estar embarazada, ademas, me joderia no haber podido jamon ni beber cervezas para nada- dijo tratando d relajarse mientras reía.
-No seas tonta, y si no sale bien estaré aquí.
...
-Hola doctora- saludé y me senté en una de las sillas de la consulta.
-Hola chicas, soy la ginecóloga Victoria y estaré ayudando al embarazo de Violeta o si en caso de que no lo esté aún, en el proceso de la fecundación. Ahora necesito que tú, Violeta, vayas a cambiarte a esa sala y te sientes en la famosa silla de los ginecólogos- dijo lo ultimo riendo para calmarla.
Vio fue a cambiarse y se sentó en la aparatosa silla con cara de susto.
-No te preocupes corazón, no te haré daño- dijo la doctora para asegurarse de que estuviese tranquila- Ahora necesito que te calmes y abras las piernas, cuanto más tensa estés más difícil será todo.
-Esta bien- dijo y abrió las piernas mientras suspiraba.
La doctora comenzó a hacer la ecografía y me miró a los ojos sonriendo.
-Bueno chicas, quería deciros que según estoy viendo, seréis unas mamás increíbles- finalmente nos confirmó la mejor noticia.
-Ay Kiki, ¡que lo hemos logrado!- dijo cogiendome de la mano.
-Bueno, ahora os daré una fotito de vuestro bebé para que recordéis este día, y tras eso ya podrás vestirte mientras concreto las citas para seguir viendo como va ese embarazo.
-Gracias doctora.
__________________________________________________________________________________
Holi, aquí tenéis ya el primer epílogo de nuestras babys. Quiero pedir disculpas por tardar tantísimo, pero estoy en segundo de bach y tengo el tiempo justo. Aunque también os digo, me muero de ganas de enseñaros la nueva historia en la que ya he trabajado. Aunque sí, aún queda otro epílogo que espero subir prontito. Un besot 💝
ESTÁS LEYENDO
Conexión
FanficVioleta,26 años, empresaria y jefa de un gran concesionario de coches de lujo. Chiara, 24 años, profesora de infantil en Madrid. La conexión inseparable les hará sufrir pero sobre todo amarse.