"¿Alguna vez haz observado los carros por la ventana?, es una locura creer que cada una de las personas dentro de ellos tienen su propia vida, no somos conscientes de que tan buena o mala sea pero no le damos importancia porque son simples desconocidos, ¿no?, ¿qué pasa cuando el desconocido eres tú mismo?, me refiero a que dentro del auto donde todos son conocidos por mi parte, yo soy desconocido para ellos, ellos creen conocerme pero en realidad no es así y si lo hicieran, me castigarían por mis pecados. Recuerdo el día que llegaron mis hermanos a mi vida, todo fue tan raro, en primera porque yo nací en tailandia, pero mis hermanos son japoneses, te debes preguntar, ¿cómo ocurrió eso?, un día papás dicidieron que lo mejor era mudarnos a japón y así fue, estuvimos un par de días pero un día papá dijo que debíamos irnos a china, que mamá nos alcanzaría después y así fue, unos días después llegó de la nada con dos bebés, nunca entendí cómo fue que pasé a tener a dos hermanos y cada que preguntaba parecía que solo hacía molestar a mis papás así que solo deje de hacerlo. Nos fuimos de china cuando estaba en séptimo año, fue muy difícil para mí hacerlo, había hecho muy buenos amigos, en especial uno llamado Yangyang y los gemelos igual habían hecho amigos, no querían separarse de Lele ni de Lonyin, así llamaban a Chenle y Renjun, lloraron todo el viaje a corea y para ser sincero hasta yo me sentí mal. Cuando llegamos a corea tuvimos que empezar desde 0 como decía mamá cada que nos mudábamos, no parecía ser difícil puesto al estatus de mis padres siendo ambos empresarios bastante conocidos, lamentablemente en la vida hay cosas que no puedes comprar con dinero y eso debió ser evidente cuando todo en nuestras vidas se vino abajo aquel día que nos regresaron a mi hermana rota, así es como ella se auto llamaba o cuando mi hermano intentó suicidarse por como mis padres lo culpaban a él por el estado de Larxëne y quisieron silenciar todo con dinero, desgraciadamente no pudieron y prefirieron dejar la casa metiéndose en tantos negocios que habían meses en los que no iban a casa. Mis pobres hermanos cayeron en los brazos de las personas equivocadas, dios los había abandonado cuando puso en sus vidas a mis padres, espero que en otra vida ellos y yo podamos ser hermanos de sangre y tener una vida normal, ¿por qué de sangre?, porque ellos y yo no somos hermanos, hace un tiempo hice unas pruebas de adn y me confirmaron las sospechas que llevo teniendo desde que los conocí, Larxëne y Dixten no son mis hermanos."Corrieron tan rápido pudieron al gimnasio que sentían como les faltaba aire, incluso llegaron a chocar con varias personas pero no había tiempo que perder, debían evitar a toda costa que esta pelea se hiciera peor, los gemelos sabían que cuando Ten y Taeyong peleaban no era bueno ya que una vez llegó Ten con un ojo morado, tenían miedo a que volviera a pasar.
Ya te dije que así no pasaron las cosas, parece que le estoy hablando a la pared, joder. –Ten lo seguía pero Taeyong caminaba tratando de evitarlo, lo estaba sacando de sus casillas y no quería explotar en la escuela.–
¿Y para eso tiene que tomarte de la cintura? –Volteó finalmente quedando frente a frente con el menor, hizo sus manos puños tratando de controlar sus celos y no hacer una locura en frente de todos los que lo miraban.–
Tae, me iba a caer y solo me ayudó a no caerme no se porque no entiendes, quien debería estar molesto soy yo, no creas que no he visto como Jaehyun se te insinúa en mi puta cara y tú ahí si no dices nada.
Ya, Ten y Taeyong, fue suficiente. –Los gemelos se pusieron entre ellos para alejarlos, estaban tan cerca que parecía que estaban a nada de dejarse ir a los golpes.– Nos tienen cansados, últimamente pelean demasiado, ustedes no eran así, antes todo iba muy bien entre ustedes, por favor hablen las cosas y dense cuenta que esto no está bien. –Dixten fue el único en hablar puesto a que Larxëne lloraba escondida en el pecho de su hermano, estas situaciones sin duda le afectaban muchísimo y hasta Taeyong quiso llorar de verla.–
ESTÁS LEYENDO
Phantom Act I
Mystery / Thriller"Probablemente creas que esto es un sueño hecho realidad pero estás equivocada, muy equivocada" Phantom Act l es la primera parte de lo que posiblemente sea una trilogía, donde narra un oscuro secreto que atormenta a un grupo de adolescentes, claram...