Carencias de cordura

10 2 0
                                    


"Nunca fue mi intención crear una guerra, simplemente quería que alguien escuchara mis gritos, que alguien se diera cuenta que me estaba desangrando, que mis pies no aguantaban más el caminar con el peso de esa cruz. Si me preguntas cuando fue la última vez que fui feliz, no sabría qué responderte, dejé de sentir todo tipo de emoción hace tiempo, pero si puedo decirte que conocí la felicidad cuando el llegó a mi vida. Amar tanto a alguien puede dañarte de la peor manera, solías decir que nadie te quería pero a mi solo me faltó arrancarme el corazón y dártelo. ¿Alguien como yo merece ser feliz?, siempre procuré hacer felices a los demás, pero, ¿quién se preocupaba por hacerme feliz a mí?, desde el día que mi infierno comenzó, supe que mi muerte se acercaba, podía escuchar a la muerte susurrándome por las noches, no me daba miedo, de hecho sentía que al menos alguien me hacía compañía, la muerte se había vuelto la luz al final del camino, mi salvación."

"Estás tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos, juegas con mi mente y mis pensamientos, ¿por qué me haces esto a mi?, ¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?, te amo, te amo tanto, te amo aunque no seas bueno para mí, aún cuando se que estás lastimándome, te sigo queriendo aún cuando me rechazas, no lo entiendo pero te amo, ¿por qué no me amas de vuelta?, ¿no soy tan bonita?, ¿no cumplo tus expectativas?, ¿no soy la chica que sueñas?, ¿acaso hay otra?, ¿si fuera más linda me amarías? Soy adicta a ti, soy una enferma por tu amor, tu rechazo, tus insultos, tus desprecios, amo que me trates tan mal porque al menos así me miras, nunca dejes de mirarme, vuelve a denigrarme y a decirme que soy una maldita zorra, aunque sea de esa forma en la que pueda tener tu atención, lo quiero."

"Hoy me enteré que seremos padres, ¿por qué no estás feliz?, ¿por qué te molestaste tanto cuando te lo dije?, ¿acaso no te emocionaba de verdad la idea de tener hijos?, ¿o solo era la idea de qué fuera yo la madre de tus hijos lo que hiciera que te molestaras?"

"¿Por qué me haces esto?, ¿por qué tuviste que provocarme el aborto?, ¿por qué mataste a mis hijos?, ¿por qué me castigas?, yo ya comenzaba a amarlos, me dejaste completamente vacía, mataste mis ilusiones, mi felicidad, mi amor y mi vida cuando decidiste acabar con la de ellos.  No dejaré que mis cicatrices se curen, no quiero que mi silencio sea confundido con paz."

"Conté todos mis errores y solo hay uno que sobresale de la lista de las cosas que he hecho, el resto de mis crimines no concuerdan con los tuyos. Tomamos nuestra oportunidad, dios sabe que lo intentamos, te he amado desde el cuarto año, recuerdo el día que nos conocimos, decías que era la niña más linda que habías visto. La primera mirada, amo recordarlo porque desde ese día soñaba que esos ojos solo me miraran de esa forma a mi, era una niña llena de ilusiones con un niño que no sabía amarme, pero se sentía bien de igual forma. Rondo por las oscuras paredes de mi misma, interrogo al silencio y a este torpe vacío y no acierto al eco de mis carencias de cordura. No me encuentro a mí misma y ahora deambulo entre la neblina, tanteando la noche en todas las esquinas y no queda polvo, ni esencia, ni pedazos de lo que fue fruto del destino entre tú y yo. Estoy desalentada y me desangro lentamente lo que hace que mis heridas se vuelvan preguntas que gritan tu nombre como respuesta y rondo por las paredes sordas donde se escuchan tu nombre y el mío ahogando nuestras almas en lamentos. Que lastima que no pudiéramos, sirviéramos, que ya no demos más, que no sepamos que ya estamos secos. Fue a la hora de verte que te perdí sin tenerte, mi corazón que acunaba al tuyo en secreto de guardaba, porque sabe lo que fuiste en mi vida te te seguirá meciendo hasta el final de mis tiempos, porque el paralelismo de nosotros en algún otro universo nos mantiene a ti y a mí juntos."


.
.
.


Larx, ¿escuchaste lo que te dije?

Phantom Act I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora