Playing with fire

4 1 0
                                    



"Las personas más buenas terminan siendo el diablo, lo comprobé aquel día en el que me besaste sin importarte si tu amado saldría lastimado. No me estoy quejando, solo me estoy confesando ante dios, hemos pecado, merecemos ser castigados, ¿no debería ser así?, ¿por qué me gusta tanto que estemos jugando fuego?, esto no está bien sin embargo, así quiero que se quede."

Toc toc.

Mark, escóndete en el armario, por favor. –La chica lo removía despertándolo, estaba aún con los ojos pesados pero obedeció a lo que pedía yendo a meterse al armario.–

Larx, Larx!!

Basta, Dixten, te escuché la primera vez. –Irritada abrió la puerta encontrándose con su hermano queriéndolo asesinar ahi mismo.–

Buenos días, bella durmiente, solo venía a avisarte que el desayuno está listo, no encontré a Mark en ninguna de las habitaciones, ¿está aquí contigo?

No, debe estar en la biblioteca, lo iré a buscar en un momento.

Está bien, por cierto, hoy será noche de chicos, no me esperes en casa, saldré con los chicos y invité a Taegyun y Seeun, no me mates, necesito más gente para las batallas de juegos en la casa de Jaemin. –Puso ambas manos en forma de súplica no sabiendo cómo reaccionaría si hermana al robarle a su novio y mejor amigo.–

No me molesta, de hecho me viene muy bien, necesito descansar aunque sea un rato de todos ustedes, lidiarlos casi las 24 horas es agotador, ahora déjame cambiarme que me muero de hambre y avísale a Ten que no volverás a casa.

Cerró la puerta una vez su hermano su marchó, caminando hasta su armario abriéndolo para que el chico saliera, siendo envuelta en sus brazos tan pronto salió, llevándola hasta su cama nuevamente atacando sus labios, poco le importaba que todos estuviese despiertos, el solo quería marcar lo que él creía suyo.

¿No fue suficiente con lo de anoche?, ¿aun tienes ganas de más?

Nunca tendré suficiente de ti, el que nos hayamos acostado ayer no tiene nada que ver con que no quiera más de ti, escuché que estarás libre, no tendrás a nadie molestándote, ¿puedo pasar el día contigo?

De hecho, esa era la idea, bobo. –Acarició la mejilla ajena con su pulgar, dejando un corto beso en sus labios.–

Durante el desayuno todo fueron risas, juegos hasta que llegó la hora de despedirse para retomar las actividades que ya Dixten había comentado a sus hermanos, Taeyong y Mark tuvieron que partir al igual para terminar unos deberes que tenían pendientes pero regresarían más tarde, todos se despidieron acorde se fueron yendo quedando solamente Ten y Larxëne.

¿Cuánto tiempo planeas durar con este juego?, antes de que te hagas la tonta, me refiero a Mark, no creas que no me di cuenta de que durmió en tu habitación. –Ten la miró fríamente haciendo que a esta le dieran escalofríos, no esperaba que su hermano mayor se diera cuenta.–

Taegyun y yo no estamos juntos por el momento, recuerda que terminamos para poder respetar a Mark.

Si, respetar a Mark faltándole al respeto a Taegyun, tú no eres así, mira, yo al igual que todos queríamos que terminaras con Mark pero ahora se encuentra otro chico más envuelto, decídete porque nada bueno va a salir de esto.

Ya lo sé, me dejé llevar por todos los sentimientos encontrados de anoche, todos los años que estuve amando a Mark salieron a flote ayer, fui débil ante el dolor y se que no es excusa.

Phantom Act I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora