El camino hacia su casa nunca se había sentido tan eterno hasta hoy, solo quería desaparecer, capaz aventarse del auto sería una buena idea después de todo el ya no tenía más que perder. Estaba en el peor punto de su vida, sentía que todos le seguían dando la espalda, como si el fuera el culpable de todo porque todo su entorno lo hacía ver de esa forma.Ni se te ocurra tirarte por el auto, imbecil. –Le puso seguro a las puertas tan pronto se dio cuenta de las intenciones de su hermano.– No creas que te dejaré ir tan fácil, tú tienes que pagar por todo lo que haz hecho.
¿Qué te he hecho yo a ti, que carajos te hice yo para que me trates de esta forma?
Existir, desde el puto día que llegaste tuve que compartir todo contigo y tu hermana la loca, no sabes cuánto me arrepiento de haberle rogado an mis padres que los tuvieran. –Lo miraba con desprecio, le causaba repugnancia el mirarlo todos los días y fingir un amor hacia ellos que nunca existió.– Al menos tu hermana hacía todo para caerme bien, una lástima que ahora sea una puta carga igual que tu.
Aquellas palabras lo golpearon en lo más profundo de su corazón, ¿que había poseído a su hermano?, ¿este siempre fue en realidad el?, agradecía que su hermana aún se encontraba dormida y no escuchaba los insultos de Ten porque de lo contrario se pondría demasiado mal. Al llegar a casa, el fue el único en interesarse en su hermana al momento de bajarla del auto y subirla hasta su habitación, Ten los dejó sin preocuparse en ninguno.
Finalmente estás en casa, Larx. –Se sentó al costado de la cama, pasando los mechones que tenía pegados en la frente a su oreja, mirándola con tristeza.–
Perdón.
¿Por qué me pides perdón, Larx?
Perdóname por casi dejarte, estaba tan agotada de mi dolor y fui egoísta al quererte dejar solo, prometimos estar siempre juntos y yo rompí esa promesa. –Su mirada buscaba la suya al decir aquellas palabras, sus ojos se humedecieron cuando volvió a sentir ese vacío en su corazón que llevaba torturandola desde hace un mes.–
No tienes que disculparte por eso, entiendo que para ti no es nada fácil esto, ni para mí lo es pero de verdad estoy tratando de ayudarte. Larx, necesito saber que te pasó, por favor dime que y quien te hizo todo esto...
N-no, no recuerdo bien, en las noches tengo pesadillas donde salen recuerdos borrosos..–Su cabeza comenzó a doler al intentar recordar de nuevo, ¿qué era lo que en realidad le había pasado?– Me violaron pero no recuerdo bien qué pasó después de eso y las otras cosas, no recuerdo nada.
¿Quién lo hizo?
Tag.
Larx, eso es imposible porque el estaba con Ten ese día platicando cuando todo pasó, el no puede ser.
.
.
.Ten, ¿puedo ir a ver a Larxëne?
Podemos.
Claro que pueden hacerlo, solo no la agobien, no sabemos cómo vaya a reaccionar si llega a sentirse sofocada. –Les sonrió al mirar a los 3 hermanos de su novio.– Siempre y cuando no vaya Mark, el y el novio de Larxëne no tienen permitido ir a mi casa por el momento.
No te preocupes, solo iremos nosotros 3. –Mencionó el menor de los tres asintiendo con la cabeza, al fin vería a su mejor amigo y a Larxëne y estaba un tanto nervioso al respecto.–
Mark se enteró que iríamos a verla y tuvimos que encerrarlo en su cuarto. –Jeno le entregó las llaves a Taeyong dándole a entender que lo podrían liberar después de que ellos se fueran.–
ESTÁS LEYENDO
Phantom Act I
Mystère / Thriller"Probablemente creas que esto es un sueño hecho realidad pero estás equivocada, muy equivocada" Phantom Act l es la primera parte de lo que posiblemente sea una trilogía, donde narra un oscuro secreto que atormenta a un grupo de adolescentes, claram...