13:30
Elena
"abandone a Yui "
"la deje sola"
No sé dónde está Yui, si es que logró escapar o si está viva, estuve dormida dos días y no me mataron, espero que ella corra la misma suerte que yo, quiero ir a buscarla, pero no sé por dónde empezar, la mansión es muy grande y toparme con uno de ellos es lo ultimo que deseo.
Me cambie ropa, elegí unos jeans negros pitillos y una camiseta manga corta color verde oscuro con un estampado de pequeños corazones blancos, me coloque unas zapatillas blancas con líneas negras. Busque entre las cosas de mi maleta mi estuche de maquillaje, en el saque mi peine, aproveche de sacar todo lo que necesitaría y me dirigí hacia el baño, deje las cosas sobre el lavamanos.
No perdería tiempo guardando mis cosas de higiene en los gabinetes de este ya que no me quedaría en este lugar. vi mi rostro en el espejo, mis ojeras eran mas profundas de lo normal, mi piel tomo un color pálido.
Fui desenredando mi cabello de raíz hasta las claras puntas de este, tome todo en una coleta alta, guardé mi peine en el estuche, lave mi rostro y tape las ojeras con corrector, levante mis pestañas con el encrespador para después aplicarles rímel. Una rutina simple pero que en mi rostro si hacia un gran cambio.
Dejé todo lo que ocupe dentro de este estuche cerrándolo, me mire en el espejo comprobando que todo había quedado bien. Sali del baño dejando la cartuchera dentro de la maleta, acomodando todo dentro de ella y cerrándola, tampoco perdería tiempo guardando mi ropa en los muebles.
Abrí con cuidado la puerta de entrada de la habitación para no hacer ningún tipo de ruido. Me fijé que al lado izquierdo estaba la escalera para bajar y vi del lado derecho que se extendía un pasillo lleno de puertas, luces tenues y al final de este había otra escalera.
Cerré con cuidado la puerta y me aproxime a la escalera del lado de "mi" habitación, baje las escaleras esperando que el comedor estuviera allí mismo para no correr la mala suerte de toparme con alguien, cuando llegue a la planta baja me fije que no había nada parecido a un comedor, (que suerte la mía) pensé,
-por ese pasillo, hasta el fondo y luego a la izquierda- escuche una voz atrás de mi, me gire y vi recostado en un sofá "al rubio", no recuerdo su nombre sinceramente, gire mi cabeza en busca de el pasillo que nombro, había solo uno, me di vuelta nuevamente hacia el.
-gracias- sin esperar su respuesta me fui a paso un poco acelerado hacia la dirección que me dijo,por favor que se verdad la indicación que me dio, no quería perderme.
Hice caso las indicaciones de "el rubio"(mi cabeza lo archivo así) y me alegré al llegar a un espacio amplio con una mesa grandísima. habían unos maceteros altos con unas plantas hermosas en cada esquina, el piso era como un espejo de lo limpio que estaba, miré hacia arriba y del techo colgaba un hermoso candelabro de color dorado, En uno de los puesto de la gran mesa había comida servida, me acerqué dudando que fuera para mi, Reiji dijo que mi desayuno estaba servido en el comedor, aunque dudaba que eso fuera verdad. pero siendo sinceros "el cabreado" no tiene cara de hacer bromas.
Me acerqué al puesto que tenia cubiertos y comida servida, al lado de un plato con tostadas estaba un papelito escrito con mi nombre, miré hacia todos lados pero el comedor estaba vacío. Dudaba en comer, ¿Quién comería lo que le sirven sus secuestradores?, puede que tenga droga o cualquier químico, si no me mataron durante esos dos días que estuve inconsciente entonces es seguro que son unos psicópatas que buscan saciar su morbo.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers)
Fiksi Penggemarla idea de huir con Yui me obsesionaba a veces, otras veces me enamoraba de este "pequeño" palacio, de sus jardines, de su silencio, de sus secretos, con el tiempo aprendí a vivir con su oscuridad, con sus cambios tan drásticos, aprendí a sobrevivir...