Elena
17:25
El viaje iba de maravilla, Yui me contaba como una vez cuando era pequeña, durante una misa se subió al altar y derramo el vino de consagración, su padre la castigo un mes entero sin helado, un castigo estúpido, pero para un niño de 5 años es como el fin de su vida.
Después de una hora, ella se quedo dormida, yo baje mi ventada y veía como los edificios, las carreteras pavimentadas y todo rastro de urbanización fue remplazado por un cielo gris, montañas imponentes vestidas de múltiples tonos verdes, agradezco que el conductor fuera amigable y con un gusto en música casual, ya que este viaje de dos horas se sentía muy agradable por esas cualidades.
Entablé una conversación con el conductor, sobre que el instituto Ryoutei, por lo que dice no es cualquier instituto, es muy exclusivo y solo de vez en cuando le daban estas oportunidades a gente fuera de la zona. Me contaba que era característico por sus niveles de enseñanza tan altos y que su jornada estudiantil es nocturna.
Vi la hora en mi celular, solo faltaban cinco minutos para que llegáramos al recinto indicado en el correo que me envió el instituto, subí el vidrio ya que cada vez hacia más frio, me gire para despertar a Yui ya estábamos llegando a nuestro destino, pero me detuve al verla dormir con todo el cuello doblado, era una vista chistosa, pero se notaba que estaba incomoda, con cuidado la desperté y ayude a acomodar su cabeza.
-me duele mi cuello- dijo mientras se sobaba los ojos por estar recién despertada.
-estabas toda doblada, mueve el cuello de apoco así se te pasará- me gustabá estar afrontando esta situación junto con ella, me acuerdo muchas veces en misa que la veía sentada de las primeras, mi pensamiento cuando era niña era "que niña más creída, está sentada de las primeras" pensamientos de niños, algunas veces nos quedábamos a jugar cuando la misa se volvía aburrida, nos escabullíamos a jugar afuera hasta que alguna monja nos encontrará. Con el tiempo dejamos de ser cercanas, pero sigue teniendo ese toque infantil y amigable.
17:30
Llegamos al lugar indicado, saque mi maleta primero y luego me baje estirando mis piernas un poco adormecidas por el viaje, cerré con cuidado la puerta y me di la vuelta para ayudar a Yui a bajar su maleta, cerró su puerta y nos despedimos del conductor agradeciéndole por traernos, me quedé mirando como se iba el auto.
-Elena, mira- me giré a la dirección de Yui y vi a lo que se refería.
-déjame confirmar la dirección- saque mi celular y verifique en el correo que debería estar toda la información sobre el intercambio, claro, estaba la dirección de la vivienda que se suponía que nos aceptaron, mire la enumeración y me fije los números que estaban en el gran portón, ¿eran correctos?, tres veces lo confirme, llevando mis ojos hacia la enumeración del correo a los que estaban en el portón.
-estamos bien ¿y si se equivocó la oficina del instituto?, podemos llamar al número que sale aquí-
-no creo que se equivocarán, entremos- se veía convencida así que solo me quedaba seguirla.
Tome mi maleta me aproxime al portón, se veía que había un intercomunicador en una de las paredes, me aproxime a el y mantuve apretado el botón hasta que me respondieran, pero solo se escuchaba una estatica.
-hola buenas tardes, somos las chicas del intercambio, Yui Komori y Elena Safugati - se seguía escuchando la estatica a través del intercomunicador, ni una respuesta, solo esa estatica, el portón soltó el sonido de que dieron la orden para dejarnos pasar, dejé de presionar el botón. Yui y yo nos quedamos viendo sin entender que había pasado.
-todavía podemos llamar al número- le dije
- creo que es una buena idea-
...
17:40
Hicimos una corta llamada, fue muy rápido,el instituto se puso en contacto con la familia cuando esta nos acepto, entonces ellos tenían la información de nuestra vivienda, nos confirmaron que esta era la dirección, solo debíamos entrar, pero Yui y yo sabíamos que había algo mal, ninguna de las dos se atrevía a decirlo en voz alta, pero lo sabíamos.
-okey, ninguna se aleje de la otra, es una "casita" un poco grande- le dije tomando el portón mientras lo habría lo suficiente para que pasáramos.
Cerramos el portón al pasar y nos dirigimos a través del camino de tierra hasta la puerta de la Mansión.
-sabes, tiene un poco de lógica que esta sea la dirección que nos dieron- dijo Yui
- ¿Cuál sería tu lógica? - le respondí yo mientras vería los hermosos arbustos notoriamente cuidados, podados perfectamente, hasta el camino de tierra parecía cuidado, este lugar parecía un palacio.
-gente rica, quieren hacer acciones de caridad y aceptan jóvenes que desean hacer intercambios- tenia razón, esa era un abuena explicación del porque esta seria nuestra dirección.
-veremos si son gente amable o las "acciones de caridad" son solo para mantener la imagen- le dije mientras llegamos a la puerta, nos dimos cuenta que empezó a llover, así que no espere ni un minuto más, hice el ademán de tocar la puerta, pero esta se abrió por si sola, me quede mirándola unos segundos y estoy segura que Yui también.
-así se van sumando razones para pensar que esta no es nuestra dirección- nos miramos unos segundos, como si compartiéramos información por telepatía, pero esa telepatía se esfumo cuando la lluvia aumentaba.
-tenemos que entrar- me dijo mientras tomaba con fuerza su maleta.
-no te separes de mi-
ESTÁS LEYENDO
SOBRE-VIVIRÉ (Diabolik Lovers)
Fanfictionla idea de huir con Yui me obsesionaba a veces, otras veces me enamoraba de este "pequeño" palacio, de sus jardines, de su silencio, de sus secretos, con el tiempo aprendí a vivir con su oscuridad, con sus cambios tan drásticos, aprendí a sobrevivir...