Este día se sentía tan pero tan aburrí y monótono que Realmente tenía ganas de salir a ver si encontraba que hacer afuera, osea no es como que dentro del refugio no tenga cosas que hacer lo cual realmente eran un poco bastante.. ejem, así que Después de lo que parecieron horas recorriendo el abandonado instituto que vimos en el camino, habíamos encontrado de todo menos lo que buscábamos aun que yo solo buscaba salir por aburrimiento mas que nada. Empezamos la tarde con la idea de hacer algo “normal” por qué realmente lo necesitaba después de tantas subidas y bajadas y de pasó algo que ayudara a Doll a comportarse como alguien de su edad supongo. Pero, como siempre, las cosas tomaron un giro inesperado.
Había tratado de enseñarle juegos sencillos con algunos objetos viejos que encontramos, incluso con un par de juguetes oxidados. Doll apenas mostraba interés, pero seguía mis movimientos, como si intentara comprender. Aun así, su semblante serio no cambiaba.
Mientras explorábamos los oscuros pasillos, Doll señaló hacia una puerta al final.
— "Сюда," —dijo con su habitual calma.
— "Eh… ¿Aquí?" —pregunté, esperando haberla entendido bien.
Nemo se adelantó, como siempre.
— "[Traducción: 'Por aquí. Aunque no parece una buena idea. El edificio muestra signos de desgaste estructural.']"
A veces me preguntaba si Nemo disfrutaba fastidiarme con esas advertencias. De cualquier modo, abrimos la puerta y entramos en lo que parecía un laboratorio. Equipos viejos y oxidados, algunos viales de líquidos desconocidos, y lo que parecía una caja metálica sellada. Era un típico escenario de pesadilla, pero también parecía un tesoro olvidado.
— "Mira esto, Doll," —le dije, apuntando a la caja metálica, "parece importante."
Antes de que pudiera abrirla, Doll me lanzó una mirada fulminante.
— "Не трогай это!" —exclamó con más urgencia de la que le había oído antes.
— "¿Qué dijo?" —pregunté rápidamente.
Nemo tradujo de inmediato.
— "[Traducción: '¡No lo toques!']"
Pero ya era demasiado tarde. Mientras levantaba la tapa, uno de los frascos se resbaló y cayó al suelo, rompiéndose en mil pedazos. Una nube de gas comenzó a salir del vial roto, y, casi de inmediato, las alarmas del edificio se encendieron.
— "¡Genial! ¿Qué rayos hice ahora?" —dije, dando unos pasos hacia atrás.
Doll corrió hacia un panel de control y comenzó a teclear frenéticamente.
— "Ты идиот," —dijo sin siquiera mirarme.
— "Sí, sí, lo sé," —respondí, aunque no necesitaba que Nemo tradujera eso.
Nemo lo confirmó de todos modos.
— "[Traducción: 'Eres un idiota.']"
Justo en ese momento, una voz robótica sonó a través del sistema de altavoces.
— "[Sistema de autodestrucción activado. Tiempo estimado para la explosión: 10 minutos.]"
— "¿Qué? ¿Autodestrucción? ¿¡Por qué un laboratorio tiene autodestrucción!?" —grité, mirando a Nemo en busca de respuestas.
— "[Mi sugerencia: salir de aquí antes de descubrirlo.]" —dijo con su característico tono de calma.
Sin perder más tiempo, agarré la mano de Doll y comenzamos a correr por los pasillos hacia la salida. Las luces parpadeaban y el temblor del edificio hacía cada paso más difícil.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si...? [Drones asesinos]
FanfictionEn un mundo sombrío y helado, la humanidad ha desaparecido, dejando solo un aire tóxico y peligrosos robots asesinos etc. Un solitario sobreviviente se da cuenta de que está es la serie de su 'anterior vida' y ahora debe navegar entre estas máquinas...