— Amor—
Nada.
— Cariño—
Menos.
— ¡Toshinori Yagi!— grito mientras movía a su esposo de la cama, queriendo despertarlo.
El pobre rubio se despertó asustado, ¿Acaso habían entrado a robar?
— ¡¿Cuántos son cuantos son?!— preguntó exaltado mientras ya se preparaba para convertirse en su forma musculosa.
— Toshinori— llamó su esposo.
El omega estaba de rodillas sobre las sábanas, con una camiseta enorme que era de su alfa, apenas y lograba cubrir su panza, que ya había tomado un tamaño considerable, pero tampoco era tan grande como se lo esperaron.
— Omega mío, puedo acaso yo saber, ¿Por qué me despertaste de esa forma?— hablo intentando mantener la compostura para no caer dormido de nuevo, dando un gran bostezo.
— Quiero helado de chocolate y moccacino.
—...
“¿Qué?” Le hubiera gustado preguntar, pero sabía que eso solo haría que su esposo se enojara.
— Mi amor, son las 2 de la mañana, ¿Estás seguro qu-
— Me voy a dormir al sofá— amenazó.
— Pero eso le haría mal al bebé, no es recomendable, además que dormirás incómodo— el rubio hablo, intentando ser la voz de la razón.
— Entonces te mando a dormir al sofá— habló un poco más serio.
— Pero-
— Oh discúlpame por molestarte con esto, de seguro ahora soy una carga para ti— hablo ahora con los ojos acuosos.
¿Por qué su pobre esposo tenía que pasar por tantos cambios? ¿Por qué no pensó más con la cabeza de arriba que con la de abajo para hacer al bebé?
— No mi amor, eso no es lo que quise decir.
— Claro, ya entiendo, ¡Soy una carga para ti! ¡Vete!— está vez le grito molesto, volviendo a acostarse en la cama, dándole la espalda.
El rubio solo suspiro para después salir de la habitación, mientras que dejaba que su omega se calme le iría a comprar el dichoso helado.
— ¿Embarazo?— pregunto el señor de la tienda cuando le vendió el helado.
— Solo diré que me haré la vasectomía— dijo mientras tomaba el helado.
Apenas llegó a su casa tomo una cuchara y llevo los botes a su cuarto, su esposo seguía en la misma posición que lo había dejado, y en el aire se notaba las feromonas molestas, arándanos y café amargos.
— ¿Que quieres? Pensé que ya me habías dejado— se quejó sin contestar a ver a su marido, seguía molesto.
— Mi amor— llamo con su típico tono de voz acaramelado, dejando los botes en el velador de al lado de la cama, para después con sus fuerzas cargar a su esposo y levantarlo de la cama.
— ¡No hagas eso de repente!— se asustó el menor, aferrándose a los hombros de su alfa por la sorpresa.
— No estés enojado conmigo, amor, jamás serás una molestia—
Con el tiempo se hizo notas mentales, y la que recalcaba era no mencionar el comportamiento del menor, eso lo empeoraría más, solo le decía palabras dulces y un par de besos para mantenerlo feliz.
— Te traje el helado que querías.
Apenas mencionó eso el omega dejo de sacar feromonas amargas, y el ambiente de inmediato se convirtió en un lugar dulce como arándanos frescos y café recién hecho.
— Te amo tanto— terminó por decir para después darle un beso en la mejilla, posterior a eso se bajo de los brazos de su alfa para comer el helado.
Omega ser feliz, vida feliz.
Ese era su mantra de todos los días, y sentía que todo valía la pena cuando recibía su recompensa al final del día, las sonrisas y besos del omega se habían vuelto ya casi cosa de todos los días, y el como hacían el amor también era común, ya no tan diario (por suerte) cuando el menor estaba en su tercer mes, ya iba cuatro meses y medio y parecía que era su etapa normal, más cariñosa, más maternal; y le encantaba, le gustaba ver a su omega con su pancita redonda aunque no tan grande como la pensó, y el como usa a su ropa. Además que recordarle cada día como era hermoso y perfecto ante sus ojos también debía hacerlo, pues notaba que a veces su omega se ponía triste por el como se estaba formando su cuerpo.
Entonces esos momentos le recordaban que haber pensado con la cabeza de abajo fue la mejor idea de todas.
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé a bordo!
FanfictionAu: Omegaverse Pareja proncipal: Erasermight (Aizawa x Yagi, Eraserhead x All Might.) Shota quiere un bebé. Toshinori igual. Y los jóvenes estudiantes de héroe ayudarán en todo lo que puedan. Mención de otras parejas.