— Esto es una mierda.
Fueron las dulces palabras dichas por el omega apenas se había enterado de la alegre noticia.
Un día antes.
Últimamente había tenido repentinos mareos y nauseas por cualquier comida, olor, e incluso, aromas de otros omegas o alfas, sin embargo, el por qué le era desconocido, es decir, puede que sea imprudente en sus horas de descanso, pero se aseguraba de por lo menos comer algo saludable en lo que cabía de la palabra.
Y luego, el comentario de una de sus estudiantes fue lo que hizo que considerará la posibilidad de su estado.
— Profesor Aizawa— llamó gentilmente la joven Ashido, concediendo le la palabra.— ¿Está esperando un bebé?— Pregunto con cierta curiosidad y emoción en sus palabras, haciendo que los de la clase comenzaron a murmurar entre ellos.
— ¿A qué se debe esa pregunta?— que su estudiante venga de la nada con eso era demasiado raro, y más cuando esa pregunta no le pareciera tan descabellada como para regañarla.
— Es que estás semanas ha estado oliendo mucho a la leche materna, y ese no es su aroma natural, eso solo pasa cuando un Omega está en cinta— Explico la joven alfa, sabía de antemano muchas cosas sobre todas las castas, pues tenia que estar preparada para cualquier emergencia que este relacionada a los subgéneros.
Y de pronto es como si todo hiciera click en su cabeza, hace exactamente una semana y media se había comenzado a sentir así, pensó que había comido algo podrido o se encontraba enfermo, pero no tenía tiempo para preocuparse de eso, maldijo no haber ido antes a averigüar su condición.
— ¡Silencio!
Nuevamente su aura amenazante regreso, utilizando su quirk para calmar a sus estudiantes que ya habían comenzado a hacer teorías, paranoicos sobre su estado.
— No hablen más del tema, concentrénse en la clase porque este tema vendrá en el exámen— recriminó a sus alumnos para después volver a escribir en la pizarra, su cuerpo estaba en la tierra, explicándoles en que consistiría el examen físico a sus protegidos, pero su mente estaba uniendo todos los puntos pensando que tal vez y si estaba en cinta, hace semana y media fue su celo, lo paso con su alfa, todo normal, usaron condón...
¿Usaron condón?...
— ¿Profesor Aizawa está bien?—Pregunto preocupado el pecoso, pues de la nada el héroe había parado de explicarles, además que su cara se puso más pálida que el papel.
— Si, si, no se preocupen, sigamos con la clase— Retomo la compostura para después seguir, tendría que averiguarlo esa misma noche.
En lo que restaba del día no quería ni siquiera ver a su esposo, últimamente se habían distanciado gracias al trabajo, y enserio quería estar cerca de él, pero no podía hasta estar seguro de que no esperaba un bebé, aún no se sentía del todo listo.
Ese día llegó antes a la casa que compartía con el héroe, le había pedido a Recovery Girl que le hiciera unas pruebas de sangre para saber si estaba en cinta y le había dicho que le daría mañana los resultados, rogaba con todas sus fuerzas que si hubieran usado condón. Deseaba más que le esté dando gastritis a que este embarazado.
— ¡Amor ya llegué!— anuncio de forma alegre el rubio mientras entraba a su hogar, sacando su chaleco y colgandolo en el perchero mirando desde la entrada a su omega.—¿Pasa algo corazón?— pregunto algo preocupado pues en el ambiente se podía literalmente oler la preocupación de su esposo.
— Toshinori, ¿Alguna vez consideraste tener un cachorro?— está vez su preocupación se fue a otro tema, la opinión de su alfa era importante, pero solo pensaba en cosas negativas, ¿Y si ya no lo quería? ¿Y si despreciaba a su hijo? ¿Y si...
ESTÁS LEYENDO
¡Bebé a bordo!
FanfictionAu: Omegaverse Pareja proncipal: Erasermight (Aizawa x Yagi, Eraserhead x All Might.) Shota quiere un bebé. Toshinori igual. Y los jóvenes estudiantes de héroe ayudarán en todo lo que puedan. Mención de otras parejas.