4

206 13 3
                                    

Nemuri golpeaba con impaciencia el suelo de la sala, Todoroki ventilaba a su novio pues hacia una ola de calor horrible, Ochako jugaba al cuarenta con Asui y Katsuki, Momo estaba escuchando música con su alfa y los demás se habían quedado dormidos con una canción de cuna que habia puesto Hizashi, mismo que también terminó dormido.

— ¿Por qué tarda tanto?— exclamó molesto el rubio cenizo al héroe mayor, esposo de su profesor.

— Paciencia joven Bakugou, de seguro muy pronto estará listo— dijo con paciencia el alfa mientras tomaba un poco del té milagroso de Recovery Girl.

— ¡Pero ya pasó más de media hora!

— CUARENTA— Grito la castaña mientras les mostraba sus cartas a sus contrincantes.

— ¡Maldita seas cara redonda!

— Katsuki si sigues gritando no se relajara Izuku— hablo el mitad-mitad concentrándose para que su omega este relajado.

— ¿A si? ¿Con cuál de las dos caras me lo estás diciendo?— pregunto haciendo burla no solo a su don, sino a su cicatriz, se nota lo bien que se llevaban.

Nótese el sarcasmo.

Y justo cuando el alfa iba a decirle algo el sonido de la puerta del baño hizo un sonido estruendoso.

— TENDRÉ UN HIJO, PERRAS.

Bueno, esa actitud no la esperaron de parte del serio y amargado del profesor Aizawa, pero no tardaron en agarrar señal y comprender que la prueba de embarazo había dado positivo.

—¡Felicidades Shōta/ profesor Aizawa¡

Gritaron al unisono tanto la heroína como los estudiantes que apenas se despertaron por el grito del omega mayor sin saber si estaban en Júpiter o en la Tierra.

La joven Yaoyorozu creo confeti de sus manos mientras que Denki lanzaba rayos de sus manos para demostrar su emoción, en cambio los demás omegas y mujeres de la clase se lanzaron a su profesor para sofocarlo en un abrazo.

— Sigo sin entender por qué se tomaron la molestia de venir un fin de semana— murmuró el azabache, por primera vez, correspondiendo el gesto abrazando a los que alcanzaba.

— ¡Shōta!

Apenas sintió como los pesos de sus estudiantes fueron removidos unos nuevos invadieron su espacio personal.

El par de rubios que tenía por esposo y amigo lo abrazaban con tal fuerza que sentía que se le saldría el bebé.

— ¡No aprieten tanto!— les grito el pobre hombre que era apresado por los fuertes brazos del beta y alfa.

— ¡Cariño me haces el hombre más feliz!

Solo sintió cuando fue arrebatado de los brazos de su amigo para después ser cargado por su esposo, un poco más y vomitaria lo de esa mañana.

— Aww/Eww— de parte de los estudiantes había opiniones divididas con lo que veían.

Pero estaba bien, ahora con un bebé en camino tendrían que prepararse, aún ni llegaba a la semana y ya querían que estuviera con ellos el nuevo integrante de su númerosa y extraña familia.

———————————————————

Realmente planee que fueran capitulos cortos, así que de ahora en adelante serán así, JAJAJAJ, considero que los otros estaban muy largos, pero serán como, cortos pero muchos (?) sabrá dios.

O bueno que opinan.

Pastel de magnolia se despide.

¡Bebé a bordo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora