10

35 8 1
                                    

Max's POV

Era una tarde brillante y soleada, y el ambiente en el campus se llenaba de energía. Mientras caminaba hacia la cafetería, la idea del evento de skate en el parque local no dejaba de rondar en mi mente. Había estado pensando en invitar a Bradley desde hacía días, pero la duda siempre me detenía. ¿Mi excusa? Agradecerle por su ayuda por los X-Games. 

Una vez en la cafetería, lo vi sentado en una mesa en el rincón, concentrado en un libro de italiano. Me acerqué, sintiendo cómo el nerviosismo se acumulaba en mi estómago.

— Oye, Bradley —lo llamé, y levantó la vista, sus ojos iluminándose al verme.

— Hey, Max —sonrió, dejando el libro a un lado— ¿Qué tal?

Tomé aire, tratando de mantener la calma. — Bien, gracias. Estaba pensando en algo y quería preguntarte... —pausé, buscando las palabras adecuadas—. Este fin de semana hay un evento de skate en el parque. Va a ser genial, y... bueno, quería saber si te gustaría ir conmigo.

La expresión de Bradley cambió un poco. Parecía considerar la idea, pero había una chispa de duda en su mirada. — ¿Un evento de skate? No estoy seguro de ser el mejor espectador...

— ¡Vamos! —exclamé, casi de forma dramática—. Tú eres la razón por la que somos tan buenos. Sin tu entrenamiento, estaríamos en el suelo en vez de en la tabla. Además, Tank, Bobby y PJ también van a estar allí. ¡Será una gran oportunidad para relajarnos y disfrutar!

Su ceño se frunció levemente. — ¿Tank y los demás?

— Sí, la idea es que todos vayamos juntos, así no te sentirás presionado. Solo será un buen rato con amigos. Prometo que habrá mucha diversión y música en vivo. ¡Es una gran oportunidad para disfrutar! Y no te preocupes por la comida, podemos llevar algo ligero.

Se quedó en silencio por un momento, y la tensión en el aire era palpable. — Está bien, tal vez... solo por la celebración.

— ¡Perfecto! —dije, casi brincando de alegría—. Después de la competencia, un picnic ligero suena como una buena idea. Tendremos un gran día, solo tú y yo, y el resto de la pandilla.

A medida que la conversación continuaba, me di cuenta de que su renuencia comenzaba a desvanecerse. Aunque aún había una sombra de duda en sus ojos, me sentí esperanzado. La idea de compartir ese momento con él me llenaba de emoción.

Mientras nos despedíamos, quise dejarle un último toque ligero. — Sabes, Bradley, tenerte a mi lado siempre hace que las cosas sean mucho más divertidas. Tal vez deberías considerarte mi buena suerte.

Se rió suavemente, una risa que hizo que mi corazón se acelerara. — O tal vez solo estoy aquí para asegurarme de que no te rompas el cuello.

— Bueno, eso sería un bonus extra —bromeé, sonriendo ampliamente.

A medida que me alejaba, no pude evitar sentir que este evento no solo sería una celebración del skate, sino también un pequeño paso hacia algo más grande. La esperanza burbujeaba en mi interior, y aunque sabía que el camino podría ser complicado, estaba decidido a hacerlo un truco a la vez.

El día del evento llegó y el sol brillaba intensamente, llenando el parque de un ambiente vibrante y animado. La música retumbaba desde el escenario principal, mientras risas y gritos de los skaters resonaban en el aire. La atmósfera estaba cargada de energía, y la emoción era palpable.

Al llegar, vi a Tank, Bobby y PJ esperando cerca de la entrada. Llevaban sus tablas, listos para hacer lo que mejor sabían: patinar y disfrutar. Mi corazón se aceleró al pensar que Bradley también estaría allí, aunque no estaba seguro de cómo se sentiría al respecto.

Mecanismos de defensa | Maxley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora