Capítulo 5. JASPER

23 5 45
                                    

Es que los voy matar. Son mis amigos y haría lo que fuese por ellos, pero eso supone vivir el Infierno en vida. Es que Evelyn da menos problemas. El Demonio lleva un mes saliendo con ese tío y apostaría lo que fuese que cuando vuelva la modelo, Liam en su rencor ni se lo va pensar. Estoy con Beverly, a la que supongo que tengo cansada con el temita, pero no protesta. Por lo que parece también le frustra todo esto tanto como a mi. Todavía me parece increíble el cariño evidente que se tienen estas dos.

-Perdona de verdad- le digo por fin- Tienes que estar harta de mi quejas.

-En realidad no- la miro sorprendido- Te entiendo. Yo también estoy preocupada. Fingen que están bien, pero se les ve muy mal. Lo que no entiendo por qué lo hacen.

-Porque son unos locos de mierda y chungos de la hostia- se ríe- Lo peor es que me temo que sé como va acabar esto y encima Kiara ha tenido que pensarlo mucho para dejarlo así. Pero el problema es que ese idiota de Liam ha olvidado ciertas cosas cuando tan desesperadamente empezó a fingir.

Me estudia sin entender y le explico algunos detalles que a él no me da la gana recordarle en estos momentos. Además, algo me dice que tampoco es buena idea. Abre los ojos.

-¿Hablas en serio?- veo su perplejidad- ¿Y no se lo vas a contar?

-No quiero. Allá él con sus movidas- estoy enfadado.

-Pero ¿por qué? Quizás eso lo resuelva todo.

-Si te soy sincero este tema me ha angustiado durante años y a mi madre también. Encima si se lo suelto así de repente, capaz que piense que me lo invento porque está muy empeñado en no querer acordarse. Y lo entiendo. Él estaba fatal en esa época y creo que cuando todo cambió y se puso esa máscara preciosa se esforzó tanto en olvidar, que no sé si yo lo ayude ahora mismo.

-¿Kiara lo sabe?

-No- suspiro- Esa loca no dudaría ni un segundo en echárselo en cara o reaccionaría muy mal y no volveríamos a verla. Después de contarnos que estaba saliendo con ese imbécil intentó escapar de nuevo. Pero no la dejé.

-¿Qué hiciste?- me pregunta divertida- Porque te conozco y ella tiene razón, eres un entrometido. Además los quieres mucho y tiene que estar siendo difícil para ti.

-Fui a su casa y le recordé pacientemente la promesa que me había hecho y que si volvía a desaparecer, eso que le da tanto miedo de perderme iba a pasar, pero que sería culpa suya. Se me echó a llorar pidiéndome que no lo la abandonara y le contesté que la que me estaba dejando de lado era ella.

-Eso fue un poco retorcido- me sonríe- Pero no me sorprende. Como dice Kiara eres una mala persona que brilla.

-Esa tarada- suspiro- Sé que lo fue, pero me importa una mierda. No voy a dejar esto así como así ¿Tú has visto como se miran joder?

-Es verdad. Es como si se perdiesen el uno en el otro- entrecierra los ojos- Lo que se me escapa es que siendo tan evidente, aunque creo que Juliette no lo ha notado, apostaría lo que fuese a que Arashi sí.

Me doy cuenta que no se equivoca.

-Eso es verdad. Siempre lo ha sabido- ve que le estoy dando vueltas a algo.

-¿Qué pasa?- parece estar pasándoselo en grande.

-Me gustaría saber que rollo se montó para convencer al Demonio- esto es raro- Porque claro que sabe que ella está enamorada de Liam, pero a ese tío le importa todo una mierda menos Kiara. Es cierto que son muy malas personas aunque con los que les quieren son muy protectores. Pero por eso mismo que le haya resultado tan fácil que el Demonio aceptara me confunde porque dudo que su intención sea hacerle daño. En realidad la adoración que sienten el uno por el otro es muy evidente. El problema es que la conoce muy bien y no sé que estrategia haya usado para hacerla caer. Pero lo voy a descubrir.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora