Capítulo 7. KIARA

47 7 102
                                    

Solo me queda una clase para acabar el primer día que se me ha hecho un poco largo, la verdad. Estoy sentada como siempre en la última fila pensando en el maldito Liam. Me pregunto si estoy haciendo lo correcto saliendo con Akuma. No quiero hacerle daño, pero él sabe lo que siento y asegura que no le importa. Es verdad que estando juntos siento paz, pero el vacío no se va. Siempre me sentí a salvo a su lado aunque nunca creí de verdad que yo le interesase.

Alguien se sienta a mi lado, lo que no entiendo, porque hay muchos asientos libres. Me giro para ver quien coño es y entonces sé que tiene que ver mi cara de sorpresa.

-¿Qué...qué haces aquí?- consigo balbucear mientras Liam me sonríe.

-Venir a clase- me responde como si nada.

-Pero, pero si no querías hacer esta asignatura ni nada que tuviese que ver con ella- no sé ni como consigo hablar.

-Bueno, he pensado que quizás para nuestra empresa nos vaya bien- se encoge de hombros.

Durante toda la hora no me concentro ni un poco. Encima el profesor pide que elijamos pareja para hacer los trabajos y él levanta la mano y dice que nosotros vamos juntos. Fantástico. Lo voy a matar. Se acaba por fin y salgo disparada mientras me sigue.

-Venga Kiara- me habla riéndose este cabrón- No te pongas así. A ti se da mejor ¿No puedes ayudar a un amigo?

-Vete a la mierda.

-¿Qué pasa Psicópata? Es solo una clase- me alcanza y me sujeta del brazo y es como si me diesen corriente- ¿O también planeas dejar las de español y piano?

-Liam, por favor- respiro hondo- ¿Qué pretendes?

-Nada- se está divirtiendo- ¿O a tu novio no le gusta que estés con tus amigos?

-Yo hago lo que me da la gana- lo fulmino- A mi novio no le importa.

Entrecierra los ojos y sé que se está conteniendo porque es consciente que se lo he dicho para molestarlo. Pero es mi pequeña venganza.

-Pues entonces no hay problema- me sonríe con sarcasmo- Podemos seguir entonces con nuestras clases sin que se enfade. Así que arreglado.

-De acuerdo- suspiro porque tiene razón, no significa nada- Ya vemos lo del horario de este año.

-¿Vas a casa?- parece feliz y me destroza.

-Sí- este chico me puede en serio.

-Vamos juntos.

Hacemos todo el camino casi en silencio. Tenerlo tan cerca sin poder tocarlo va a acabar conmigo. Lo miro de reojo y veo que me está observando. Mierda. Se muerde el labio. Por fin llegamos y huyo como una cobarde a mi casa. Es que no me lo puedo creer ¿Por qué a mi? A las dos horas tocan el timbre. Es Arashi. Me estoy planteando hacerle una llave porque ni a Jasper ni a Liam les pienso quitar la suya para que vengan a la sala de música cuando quieran. Debe verme rara porque me estudia.

-¿Qué pasa Kiri?- oigo su preocupación y me siento fatal.

-Nada- miento otra vez- Ha sido un día largo.

-Siento no haber podido verte hoy. Mañana lo intento. De todas formas tenemos las nuestras luego.

-¿Prefieres que las demos aquí?- no lo había pensado antes.

-Mejor no- lo miro confusa y se ríe- No me concentraría ni un poco. Solo estaría viendo como llevarte arriba. Además me queda más cerca de la sala de ensayo.

-Tonto- me abraza con esa ternura que todavía me desconcierta un poco viniendo de él.

-No te haces una idea de cuanto he esperado para estar así contigo- tengo ganas de llorar.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora