Capítulo 20. KIARA

17 3 5
                                    

Por mucho que lo he intentado, no he podido evitarlo. Vuelve el miedo a que me abandonen, a que me odien. Pero de nuevo no pasa y no lo entiendo. Nos quedamos en silencio sentados los cuatro lo que parecen horas. Al final Jasper me suelta y se pone de pie.

-Venga, vamos a comer algo- cada vez que no sabe que hacer, cocina.

Arashi lo sigue. Nos observa a Liam y a mi un momento, pero nos deja a solas. Sospecho que sabe que necesitamos hablar porque cuando eso pasó, él era mi novio.

-¿Por qué no me lo contaste?- me pregunta por fin.

-Si te lo hubiese dicho ¿qué habrías hecho?

-Ahora mismo estaría en la cárcel- respira hondo.

-¿Lo entiendes ahora? Te habría destruido la vida. Si os lo hubiese contado a cualquiera de los tres.

-Tienes razón- se pasa la mano por el pelo- Pero tendría que haberte protegido.

-No Liam. Yo no necesito eso y lo sabes- me mira con tristeza- Yo estaba atrapada porque creía que me lo merecía. Todo eso. Y tú en ese momento, cuando volví, me diste lo que sí necesitaba de verdad.

-¿En serio?- parece dudar.

-Claro que sí- le acaricio la mejilla y cierra los ojos- Me diste todo tu amor y eso era lo único que deseaba de ti. Lo único que siempre he querido. No te tortures, por favor. Eso sí que no podría soportarlo.

Me abraza. Me ayuda a levantarme y vamos con los demás. Intentamos comer. Jasper, Liam y yo nos fumamos un cigarro y al sacar el mechero veo la mirada sombría de Arashi.

-¿Quieres ver los demás?- me pregunta Jasper que se ha dado cuenta de la expresión de Akuma.

-Hoy no puedo- suspiro- Mañana.

-¿Borro tus vídeos?

-No. Déjame pensar que hago. Creo que tengo una idea.

-¿Nos la cuentas?- habla por fin Arashi. Ve que no me decido- Kiri, por favor.

-Bueno, si me hizo eso a mi, me temo que lo del resto de chicas es mucho peor. Si quiero convencerlas, sabiendo lo aterrorizadas que deben estar, si les envío mi vídeo y les explico que yo lo voy a denunciar, puede que alguna acceda. Les diré que haré desaparecer los suyos si quieren, pero que lo mejor es ir con pruebas. Que ni siquiera las tienen que llevar ellas. Puedo hacerlo yo sin que nadie se entere jamás. Incluso si me dan permiso, pero no quieren saber nada, les puede decir que sus caras no tienen que verse y nadie sabrá nunca quienes son. Solo necesitamos que se vea bien a ese cabrón.

-No está mal- sonríe él- Me gusta tu mente calculadora y retorcida.

Nos reímos los cuatro. Jasper nos convence para ver algo. Pongo una masacre en toda regla. Así me relajo. Al día siguiente después de clase vemos los demás. No me equivocaba. Son mucho peores. La mayoría entran contentas en su casa hasta que él les empieza a pegar y al final de hacerle un montón de cosas asquerosas termina violando a la mayoría. A veces Daniel está con él.

Hemos dejado para el final los de Kaity. Cuando los veo sé que nada me detendrá hasta ver destruido por completo a ese cabrón. Empieza con cosas que parecen inocentes, hasta que se va volviendo poco a poco más violento. Todo empeora el día que le regala ropa como la mía. Veo la confusión de mi chica cuando le ordena que se desnude y se la ponga. Entonces empieza lo chungo. Le pega, la obliga a masturbarlo, a chupársela mientras se ríe si se niega o llora amenazándola con que le dirá a mi padre que soy yo que he ido a provocarlo para hacerle daño a ella. A veces hace que se desnude y le tira fotos en posturas obscenas por describirlas de alguna manera. Al final de todos está el peor. Es el día que los cinco la forzaron. Se los ve a todos perfectamente turnándose y riéndose de su miedo. Antes de salir, Samy le escupe y le dice que eso le pasa por ser una cabrona de mierda.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora