Capítulo 13. KIARA

28 6 37
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de maltrato (no muy gráficas) que pueden herir la sensibilidad de algunos. Leer con responsabilidad. Gracias.

_____________________________________


Corro todo lo que puedo. Pero entonces mi móvil empieza a sonar y soy consciente de que ya no voy a llegar a tiempo de evitar que lo vean. Me detengo sabiendo que por muy rápido que vaya, ya es tarde. Tengo llamadas de los tres. Intento no echarme a llorar y solo espero que ese cabrón de Einar me haya mentido porque sería un estúpido dándome así una prueba. Aunque dudo que si lo ha hecho, no se haya cubierto las espaldas. Me mandan un mensaje.


Entrometido:

Llámame joder


Lo hago. En cuanto descuelga oigo gritos lejanos.

-Dime que no lo ha hecho Jasper- balbuceo destrozada.

-Y tanto que sí- se le oye angustiado- Está editado y se va cortando, pero se intuye bastante, te lo aseguro. Aquí hay dos que están como locos.

-¿Como sabéis que no es Kaity?- intento a la desesperada.

-Liam ha reconocido la casa de tu tía y tiene audio- mierda- Ven ya.

-Estoy cerca- le cuelgo.

Antes de entrar cojo aire y me preparo mentalmente. No sé que habrán visto, así que puede que no sea tan terrible. Sé que solo es un patético intento de engañarme pero tengo esperanzas. Hay demasiado silencio. En cuanto llego los veo sentados en la mesa de la cocina con una cerveza cada uno. Liam y Jasper están fumando. Me oyen entrar y me miran entre enfadados y tristes. Agacho la cabeza porque no soporto sus expresiones. Me quedo de pie sin saber que hacer.

-Ven Demonio- me habla Jasper con una calma que sé que no siente- No estamos enfadados contigo.

-¡Oh joder! Yo creo que sí- es Liam que me fulmina- Me dijiste que me lo contarías si hubiese pasado algo a parte de lo que vi y como siempre me mentiste sin pestañear.

-Así no ayudas una mierda- le contesta Jasper conteniéndose.

Me siento con ellos mientras Arashi me observa y veo las sombras que se pasean por sus ojos.

-Lo sabía- me habla por fin- Te avisé de que era mejor que nos lo contarás. Ya decía yo que esa desesperación porque no entraran en su ordenador ocultaba algo. Lo voy a matar.

-¿Puedo verlo?- consigo decir aunque me cuesta.

Jasper me da su móvil y veo el vídeo de los cojones. Va cortándose de vez en cuando. Se ve como me agarra del brazo y hace que entre. Luego como se sienta en el sofá y me hace ponerme enfrente de él.

-¿No te dije que no quería volver a verte con esa mierda de ropa? Vas a tener que aprender a obedecerme Kiara- ese desgraciado- Y vamos a empezar ahora. Venga, quítatela.

Yo voy a irme pero habla de nuevo.

-¿A donde te crees que vas? Si has tenido la cara de venir así, puedes hacerlo delante de mi.

-Einar me dijiste que no...-soy yo intentando convencerlo.

-Cállate de una puta vez y hazlo ya o llamo a tu papi sin pensar.

Se ve como me quito la ropa quedándome solo con la ropa interior mientras intento cubrirme.

-¿Hasta la ropa interior negra Kiara?- se ríe- Dime, ¿crees que también debería hacer que te la quitaras?

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora