Capítulo 12. KIARA

28 8 50
                                    

Liam se queda dormido abrazándome y yo sé que esta noche no voy a necesitar una camiseta suya para hacerlo sin pesadillas. Se marcha muy temprano después de besarme de esa forma que hace que pierda toda cordura. Soy consciente de que en cuanto estemos separados nos sentiremos como la peor escoria del mundo. La culpa nos carcomerá como polillas. Pero es que no puedo evitarlo teniéndolo cerca. Y sé que él tampoco. Eso es lo más triste de todo esto. Porque ninguno quiere hacerle daño a alguien, pero en el fondo no nos importa si con eso nos salvamos nosotros.

Me ducho y me visto antes de bajar a desayunar como si no hubiese pasado nada. Como si no llevásemos toda la noche devorándonos sin parar. Entro y Jasper parece que acaba de salir de la cama pero ya está preparando el desayuno. Estos chicos siempre tienen hambre. Me reitero con lo de mantener esos cuerpazos.

-Buenos días Demonio- me dice de buen humor.

-Hola Entrometido- le respondo un poco fastidiada- De verdad que tan temprano estés tan alegre da repelús.

-Pues a mi lo que me extraña es que tú no estés igual. O incluso mejor- me da media sonrisa.

-No sé de que hablas- levanta una ceja. Lo mataría de verdad.

Liam sale de su habitación fingiendo que se acaba de levantar.

-Hola Psicópata- me sonríe como si no acabásemos de vernos- ¿Arashi llegó pronto ayer?

Es un cínico. Y cada vez miente mejor, pero dudo que a ese Entrometido lo engañemos ninguno.

-¿No viste su mensaje Liam?- le pregunta- Decía que no iba a venir y si podíamos echarle un vistazo a esa loca. Sinceramente, cuando llegué y no te encontré aquí pensé que estabas arriba ¿O al final Juliette salió antes y la viste?

Este capullo. Lo fulminamos a la vez y se echa a reír.

-Tendríais que veros la cara joder- se lo está pasando en grande- Sois unos putos mentirosos, pero lo mejor es que seguís pensando que me engañáis. A veces me resulta fascinante ver lo chungos que llegáis a ser. De verdad que no os entiendo. Estáis hechos el uno para el otro. Pero sabéis, tengo una duda.

Liam y yo respiramos hondo a la vez porque sabemos que no se va a callar.

-¿Esos dos ya se han dado cuenta de esos bonitos anillos a juego que seguís llevando?

Nos miramos la mano a la vez. Es verdad. No nos los hemos quitado. Esto es una mierda. Esa estúpida seguro que ni se ha dado cuenta porque no conoce la leyenda, pero Akuma seguro que sí. Me llevo la mano a la cara. Es que no me lo puedo creer. Pero si no me ha dicho nada quizás crea que es otra cosa, algo que dudo bastante. Jasper nos observa y se da cuenta de nuestra consternación. Se ríe.

-Ya podrías haberlo dicho antes, eres un cabrón- le habla Liam molesto.

-¡Oh, qué va!- se está divirtiendo y mucho- Ha sido maravilloso veros fingir durante meses que ya no hay nada entre vosotros y veros con los putos anillos. Además los mecheros también los lleváis. Porque me lo habéis pasado siempre que os he pedido fuego.

-Es que te mato coño- Liam me mira.

Me encojo de hombros y se da cuenta de inmediato de que en realidad me da absolutamente igual. Nos echamos a reír y Jasper se gira confuso. Frunce el ceño.

-¿En serio?- niega con la cabeza- De verdad que siempre he sabido que sois muy retorcidos, pero hasta a mi me estáis sorprendiendo. Sois unos locos de mierda y ya os lo he dicho, toda esta movida rara que os traéis no me gusta. No os importa ni un poco estar puteando así y me preocupa. De hecho lo considero un tanto inquietante.

SOMBRAS NEGRAS (3º parte SAGA LABIOS NEGROS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora